[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià
+3
Dwalin
Nitra
shadows
7 participantes
Retrum :: El Cementerio :: Rol Pálido
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià
-vamos pues¡
cogí unas linternas del estuche del violín y las pasé.
- venga Armand tu di canción y la cantamos todos.vamos animate;)
cogí unas linternas del estuche del violín y las pasé.
- venga Armand tu di canción y la cantamos todos.vamos animate;)
Seline Lecaye.x2- Mensajes : 36
Cogí una de las linternas que nos pasaba El·la i contesté -¿que tal Night Shift? de Siouxsie and the Banshees.
Dwalin- Mensajes : 37
sonreí a Armand.
-siouxie es la leche buena elección , pero tu tanbien cantas e¡¡.
me gusto que no pasara de lo que le decía no hay nada que una mas que la música , el silencio y la noche
-siouxie es la leche buena elección , pero tu tanbien cantas e¡¡.
me gusto que no pasara de lo que le decía no hay nada que una mas que la música , el silencio y la noche
Nos pusimos todos a cantar, obviamente todos conocíamos aquel tema de una las Diosa del movimiento goth.
- Spoiler:
- No me gusta siouxie xD
cuando acabo la canción empezamos a reirnos a carcajadas , era raro pero a medida que las horas pasavan eramos mas ''hermanos''.
- me alegro de estar aquí con vosotros , enserio , hacia tiempo que no me sentía tan viva.
- me alegro de estar aquí con vosotros , enserio , hacia tiempo que no me sentía tan viva.
Sonreí y asentí.
-Yo nunca me había sentido tan parte de algo, es muy agradable- los miré a todos- deberiamos revivir Retrum.
-Yo nunca me había sentido tan parte de algo, es muy agradable- los miré a todos- deberiamos revivir Retrum.
Como si de narcolepsia se tratara, en menos de cinco minutos ya me estaba durmiendo por completo, andando como un zombie. Y no era de extrañar.. Llevaba prácticamente 24h sin dormir puesto que la noche previa a esas 24h decidí ponerme a jugar al Soul Calibur con unos amigos y empalmé por lo que al día siguiente no valía la pena ponerse a dormir en plena mañana. Y allí estaba yo, con mi frikismo pagando factura.
- Esto.... yo creo que voy a descansar debajo de este árbol un rato y en cuanto me despierte os envío un whatsapp, así que pasadme algún teléfono, jeje- dijo mientras bostezaba.
- Esto.... yo creo que voy a descansar debajo de este árbol un rato y en cuanto me despierte os envío un whatsapp, así que pasadme algún teléfono, jeje- dijo mientras bostezaba.
Ireth se estaba durmiendo y pidio el número de teléfono de alguno de nosotros -Si te vale el mio... Un momento!- Me habia percatado de que Christian no seguia con nosotros-¿Alguien ha visto a Cris?- pregunte preocupado
-Chris va a la suya a menudo, a no ser que esté con Alexia claro...
Le pasé mi numero a Ireth.
-¿Por que no te quedas con ella El.la? Por si a Chris se le ocurre hacerse el gracioso y asustarla- que alcahueta estaba hecha xD
Le pasé mi numero a Ireth.
-¿Por que no te quedas con ella El.la? Por si a Chris se le ocurre hacerse el gracioso y asustarla- que alcahueta estaba hecha xD
empeze a reír al escuchar a ireth .
- si es verdad es muy tarde ya es hora de descansar y dejar a los muertos descansar mas tranquilos, buenas noches.
volvimos a la tumba donde cristian dormía .
.
-buenas noches .
me acosté cerca de nath y armand para cojer algo de calory dormir.
- si es verdad es muy tarde ya es hora de descansar y dejar a los muertos descansar mas tranquilos, buenas noches.
volvimos a la tumba donde cristian dormía .
.
-buenas noches .
me acosté cerca de nath y armand para cojer algo de calory dormir.
Dejamos a Ireth durmiendo y volvi a la tumba con Nath y al rato llegó El·la, nosotros ya nos habiamos estirado y ella se estiró a nuestro lado. Miré a Nath, le sonreí, y no se porque me dio por abrazarla así que eso hice.
Sonreí muy comoda acurrucada en brazos de Armand, hacía bastante que no dormia asi con un chico.
-Buenas noches- susurre.
-Buenas noches- susurre.
Note como Nath se acurrucaba en mis brazos y cuando estaba apunto de dormir me dió las buenas noches y en un susurro casí inaudible le dije -buenas noches- mientras se me cerraban los ojos.
Desperté por la mañana con los primeros rallos de sol, saque mi blackberry con cuidado de no despertar a Armand y mire la hora, eran las siete y diez.
-Hey, es hora de despertar- susurre a mi compañero, acomodandole con ternura un mechon suelto de su cabello- ya es de día- sonreí y fui a despertar a Ireth y El.la de forma suave tambien.
-Hey, es hora de despertar- susurre a mi compañero, acomodandole con ternura un mechon suelto de su cabello- ya es de día- sonreí y fui a despertar a Ireth y El.la de forma suave tambien.
me despertó la voz dulce de nath .
-hey despierta.
me levante poco a poco como si ese simple acto supusiera un acto sobrehumano.cogí el violin fuertemente ya que había dormido con el .
fuimos los tres a por Ireth.
la encontremos dormiendo cerca de un arbol , esa ninfa alegre era encantadora dormida.
-hey despierta.
me levante poco a poco como si ese simple acto supusiera un acto sobrehumano.cogí el violin fuertemente ya que había dormido con el .
fuimos los tres a por Ireth.
la encontremos dormiendo cerca de un arbol , esa ninfa alegre era encantadora dormida.
Me desperté por la voz de Nath a la que dediqué una sonrisa. Me di cuenta que me dolía todo el cuerpo, supongo que dormí en una mala postura. Nos levantamos y fuimos a buscar a Ireth.
Esuché unas voces extrañas de las que no tenía nada claro si estaba soñando o tenía cerca algún espíritu que se comunicaba conmigo... Por "desgracia" resultaba que eran los del nuevo club de pálidos que habían venido a buscarme. Y digo desgracia porque mi afán por lo misterioso querido algo más paranormal.
Eran las 7 de la mañana y pasadas.... Por lo que era mejor que nos marcháramos antes que viniera el guarda a tocar las narices.
Eran las 7 de la mañana y pasadas.... Por lo que era mejor que nos marcháramos antes que viniera el guarda a tocar las narices.
Cuando saltamos el muro nos sentamos a desmaquillarnos yo me puse con Ireth y Nath con Armand.
-Suerte que estamos en época de vacaciones y que mi tía está de viaje con las amigas... porque sino... jajajaja
- Al final no pasó nada paranormal pero por lo menos he conocido a nuevos pálidos. En estos días que no está mi tía os puedo hasta invitar a casa, JEJE. Pero nada de ouijas, que no me gustan nada y ya os eché el rollazo sobre esto, jajajajajja.
- Y debajo de mi cama hay otra cama El·la.... pero... pero... también están los sofás y la cama de mi tía... vi..vivimos en un duplex... es bastante viejo.. y por eso podemos vivir ahí..viaja mucho y me quedo a menudo sola... así que algunas reuniones de pálidos, si estamos por esas proximidades, las podríamos hacer...
Mientras decía eso nos pareció oir al guarda diciendo: -Se que habéis estado husmeando por aquí... yo de joven también hacía criaturadas así.. Pero no quiero pillaros, si hacéis trastadas, sed ágiles..
- Al final no pasó nada paranormal pero por lo menos he conocido a nuevos pálidos. En estos días que no está mi tía os puedo hasta invitar a casa, JEJE. Pero nada de ouijas, que no me gustan nada y ya os eché el rollazo sobre esto, jajajajajja.
- Y debajo de mi cama hay otra cama El·la.... pero... pero... también están los sofás y la cama de mi tía... vi..vivimos en un duplex... es bastante viejo.. y por eso podemos vivir ahí..viaja mucho y me quedo a menudo sola... así que algunas reuniones de pálidos, si estamos por esas proximidades, las podríamos hacer...
Mientras decía eso nos pareció oir al guarda diciendo: -Se que habéis estado husmeando por aquí... yo de joven también hacía criaturadas así.. Pero no quiero pillaros, si hacéis trastadas, sed ágiles..
despúes de quiarnos el maquillage propuse ir a tomar algo para para desayunar en una taberna para trabajadores(por eso a esas horas estaba abierto, todos accedieron.
-OH SÍ, DESAYUNAAARRR... Necesito crecer jijijiji
El bareto estaba plagado de zombies, es decir, de gente que estaba actuando de forma automática para desayunar, para despertarse un poco con el café, para mirar las 4 cosas importantes de la tele o del periódico para luego dirigirse a sus puestos de trabajo. Suerte que a mi aún no me tocaba formar parte de la zombificación...
El bareto estaba plagado de zombies, es decir, de gente que estaba actuando de forma automática para desayunar, para despertarse un poco con el café, para mirar las 4 cosas importantes de la tele o del periódico para luego dirigirse a sus puestos de trabajo. Suerte que a mi aún no me tocaba formar parte de la zombificación...
Entramos en el bar, el cual estaba lleno de gente, y conseguimos encontrar una mesa al final del todo en un rincón. Pensé que sería un lugar perfecto para pasar desapercibidos. Mientras llegaba el camarero me puse a ojear la prensa en el móbil.
No pude evitar una risita con el comentario del guarda mientras desmaquillaba a Armand. Luego Ireth propuso ir a desayunar y eso fuimos, tomando un chocolate calentito con una magdalena, me dolia un poco la cabeza, probablemente había cogido frio durante la noche y tendria alguna decima de fiebre pero no le di mayor importancia.
-Me parece una idea genial lo de hacer las reuniones en tu casa, al menos algunas- estornudé- en esta epoca empieza a hacer un pelin de frío.
-Me parece una idea genial lo de hacer las reuniones en tu casa, al menos algunas- estornudé- en esta epoca empieza a hacer un pelin de frío.
pedí un te verde y unas magdalenas(me fasscinan las magdalenas), saqué mi cuaderno para ojear un par de cosas y ver mi agenda(todo metido en un cuaderno si ). Mire a las chicas puesto que armand estava mirando el mobil.
-Ireth , por mi perfecto y deecho tambn os ofrezco mi casa es una mansión vieja que herede y donde hago de vez en cuando fiestas steampunk .
-Ireth , por mi perfecto y deecho tambn os ofrezco mi casa es una mansión vieja que herede y donde hago de vez en cuando fiestas steampunk .
Escuché estornudar a una de las chicas así que guarde el móbil y me dispuse a prestar atención a las chicas.
-"Me parece perfecto"- le dije a las chicas -"así estaremos calientes ahora que llega el invierno"- Le dí un sorbo al café que había pedido y entonces me fijé en que Nath no tenía muy buena cara -"¿Te encuentras bien?- le pregunte."
-"Me parece perfecto"- le dije a las chicas -"así estaremos calientes ahora que llega el invierno"- Le dí un sorbo al café que había pedido y entonces me fijé en que Nath no tenía muy buena cara -"¿Te encuentras bien?- le pregunte."
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5