[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià
+3
Dwalin
Nitra
shadows
7 participantes
Retrum :: El Cementerio :: Rol Pálido
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià
Mientras del violin de El·la salian las primeras notas y Nath se preparava para empezar a cantar decidí tumbarme al lado de Ireth y intentar hablar con ella.
-¿Me permites tumbarme?- le pregunte a modo de formalismo.
-¿Me permites tumbarme?- le pregunte a modo de formalismo.
Dwalin- Mensajes : 37
cuando la cancion terminó tome la mano de nath y la bese .
- a sido un placer compartir esta melodía contigo.
acabamos de comer y nos atumbamos para pasar la noche tapandonos como podíamos , mirando el cielo estrellado y la luna.
- a sido un placer compartir esta melodía contigo.
acabamos de comer y nos atumbamos para pasar la noche tapandonos como podíamos , mirando el cielo estrellado y la luna.
Seline Lecaye.x2- Mensajes : 36
Aunque conocia muy bien a algunas caras la noche anterior quede hecho polvo en uno de esos garitos cerca del centro de Barcelona.. y tenia una ressaca que me evitaba pensar con claridad ..pero intente que no se notara.. asi que me acerque y me sente en un hueco que encontré aunque no me moleste en apartarme mucho y se escucho algun k otro chascarrillo ... pero no me importo mucho
- Que simpatia y buen rollo corre por aqui.. sabes..esa cruz invertida..podria ir mejor en otro lugar otro agujero y si quieres podria ayudarte..
- que me explicais? hace un buen rato que ando por aqui y ya me aburria..
- Que simpatia y buen rollo corre por aqui.. sabes..esa cruz invertida..podria ir mejor en otro lugar otro agujero y si quieres podria ayudarte..
- que me explicais? hace un buen rato que ando por aqui y ya me aburria..
Aunque yo no tuviera la voz principal en ese concierto me gustaba hacer los coros... con las voces de Nath y El·la todo cuadraba a la perfección. Hasta que el señorito cagado decidió sentarse a mi lado y me interrumpló.
- Sí, sí, puedes sentarte, pero yo no tardaré en ponerme a dormir que ya es muy tarde.
- Y vaya Christian, pensaba que Alexia te dejaba más controladito que vas ligando con otras mujeres. Es bromaaaaaaa, si ya sabes que yo soy así no sufras, jajajaja. Un vasito de absenta ya verás como te arreglará la resca... pero no traigo, LOL
- Sí, sí, puedes sentarte, pero yo no tardaré en ponerme a dormir que ya es muy tarde.
- Y vaya Christian, pensaba que Alexia te dejaba más controladito que vas ligando con otras mujeres. Es bromaaaaaaa, si ya sabes que yo soy así no sufras, jajajaja. Un vasito de absenta ya verás como te arreglará la resca... pero no traigo, LOL
- Spoiler:
- En muy breve realmente me pongo a dormir xD . Seguiré la aventura en otro momento.
-¿Eres tu el anónimo que público el mensaje de la reunión?- le pregunté a Cris.
tumbada con mi violin en mano y un tanto al margen fui cayendo en los brazos de morfeo solo me dio tiempo a decir.
- descansar pálidos yo no puedo mas .
- descansar pálidos yo no puedo mas .
Morfeo también vino a buscarme a mi también.... me abracé a la manta y bajo la luz de la luna mis ojos se acabaron de cerrar por esa noche..
Me quité la flor del corsé y enganche mi pequeña pregunta, en un trocito de papel, al imperdible que estaba pegado a esta, depostibando un beso antes de dejarla junto a la tumba.
-Gracias por permitirnos dormir aquí- susurré y me acurruqué al lado de El.la, pegandome a ella con una mano rodeando su cintura, hacía algo de frio a esas horas ya.
-Buenas noches queridos.
-Gracias por permitirnos dormir aquí- susurré y me acurruqué al lado de El.la, pegandome a ella con una mano rodeando su cintura, hacía algo de frio a esas horas ya.
-Buenas noches queridos.
Ese comentario me mosqueo un poco pero sabia que no tenian mala intencion esas palabras suyas.. pero una duda empezo a resonar en mi cabeza a la pregunta de Armand..
-Crei que era alguna bromita tuya o de alguna de las chicas.. porque yo no he enviado tal mensaje..
No me gustaba eso..mensajes anonimmos no son buenos recuerdos..
-Crei que era alguna bromita tuya o de alguna de las chicas.. porque yo no he enviado tal mensaje..
No me gustaba eso..mensajes anonimmos no son buenos recuerdos..
desperté en mitad de la noche todos dormían , aparte con cuidado el brazo de nat que me abrazava dulcemente , como si fuera un peluche.
mire el cielo , lluvia de estrellas¡¡¡, los levante a todos poco a poco .
- he , chicos mirad esto.
hoy no solo podríamos acompañar a los muertos , tambien podríamos disfrutar de algo magnífico.
- venga pedir un deseo^^
mire el cielo , lluvia de estrellas¡¡¡, los levante a todos poco a poco .
- he , chicos mirad esto.
hoy no solo podríamos acompañar a los muertos , tambien podríamos disfrutar de algo magnífico.
- venga pedir un deseo^^
Me froté los ojos un poco alterada pensando que algo pasaba cuando nos despertó pero sonreí cuando vi lo que señaba en el cielo y desee con todas mis fuerzas que Retrum volviese a formarse.
-Es precioso- sonreí.
-Es precioso- sonreí.
Un leve movimiento me despertó pero rápidamente me percaté al abrir los ojos que del cielo caían estrellas.
- Son las lágrimas de San Lorenzo... bueno, "llàgrimes de Sant Llorenç". En esta época del año, en Agosto, hay siempre lluvia de estrellas. Además depende de que día mires o de donde estés ubicado geográficamente, podréis ver la luna rojiza. Yo lo hacía hace unos años cuando veraneaba en un pueblo cercano a Salamanca.
- Y después de este momento tan SheldoN Copper, no sé que pedir, jajajaja"
Miré a la gente de mi alrededor, suspiré, cerré los ojos y me dije mentalmente "Quiero que Retrum vuelva a la carga.. Lo quiero de verdad". Imaginaba que no había sido muy original con mi deseo, pero tampoco lo son las modelos que ganan el "miss lo que sea" y dicen "pues yo deseo la paz mundial", por lo que no me importó en absoluto caer en lo mainstream.
- ¿Sabéis qué tengo algo para vosotros? No sabía exactamente cuantos íbamos a ser pero he contado a los pálidos "originales" y a algunos más, jeje.
- Son las lágrimas de San Lorenzo... bueno, "llàgrimes de Sant Llorenç". En esta época del año, en Agosto, hay siempre lluvia de estrellas. Además depende de que día mires o de donde estés ubicado geográficamente, podréis ver la luna rojiza. Yo lo hacía hace unos años cuando veraneaba en un pueblo cercano a Salamanca.
- Y después de este momento tan SheldoN Copper, no sé que pedir, jajajaja"
Miré a la gente de mi alrededor, suspiré, cerré los ojos y me dije mentalmente "Quiero que Retrum vuelva a la carga.. Lo quiero de verdad". Imaginaba que no había sido muy original con mi deseo, pero tampoco lo son las modelos que ganan el "miss lo que sea" y dicen "pues yo deseo la paz mundial", por lo que no me importó en absoluto caer en lo mainstream.
- ¿Sabéis qué tengo algo para vosotros? No sabía exactamente cuantos íbamos a ser pero he contado a los pálidos "originales" y a algunos más, jeje.
mire a Nath que sonreía y le brillaban los ojos , le tome la mano.
<<ojala estemos todos , retrum vuelva y....tu tambien>>
no pude evitar sonreir y mirar al resto.
ireth estaba super contenta y dijo algo de que tenía algo para nosotros.
- de...de veras ?
<<ojala estemos todos , retrum vuelva y....tu tambien>>
no pude evitar sonreir y mirar al resto.
ireth estaba super contenta y dijo algo de que tenía algo para nosotros.
- de...de veras ?
Miré a el.la cuando me estrecho la mano y sonreí, me gustaba como habíamos conectado todos en tan solo unas horas.
Ladeé la cabeza cuando escuché a Ireth...
-Sorpresas a las cuatro de la mañana, me gusta
Ladeé la cabeza cuando escuché a Ireth...
-Sorpresas a las cuatro de la mañana, me gusta
Me desperté sobresaltado al oir la voz El·la, pensé que nos habian descubierto o que los muertos habian empezado a salir de sus tumbas rollo imbasion zombie. Al ver el cielo comprendí el porque de desperatnos y desee volver a ver a esa persona, aunque fuese solo por un instante. Sabía que era algo imposible pero desear de momento es gratis.
Al poco Ireth anunció que tenia algo para nosotros. A lo que pregunte:
-No será una ouija ni nada raro, ¿verdad?
Al poco Ireth anunció que tenia algo para nosotros. A lo que pregunte:
-No será una ouija ni nada raro, ¿verdad?
Mi parte bollo de mi vena bisexual se había manifestado con una mirada furtiva al ver ese pequeño momento de afecto entre la tia buena de la Harley y la hermana de Lorena.
- Una sierra mecánica he traído para cortaros las manos- Pensó mi parte recelosa. - Me pondré tetas enormes a ver si así las mujeres me hacen más caso.. oh mierda, no, que ese efecto funcionaría para los babosos... - Pensaba mientras me daba cuenta que mi frase de intriga ya estaba caducando y que debía decir algo para que la sorpresa no se hiciera aburrida.
- Puueeees... No es una ouija no. No me gusta la ouija. No la voy a probar nunca porque no me considero capacitada para ello. La gente cree que es un juego y no entiende que sirve para abrir portales y que cosas muy malas pueden pasar y nosotros no poderlo evitar. Hay que tener una mente muy firme y serena y tener experiencia.
- JAJAJAJAJAJA... después del rollazo Sheldon, os digo lo que es: He traído colgantes. Los he hecho yo. Tienen el símbolo de Anj (ˁnḫ) (☥) . No tienen tanto valor como algo de Egipto pero os protegerá igualmente. Mi tía siempre dice que yo siempre he tenido un no se qué especial. Así que si es verdad, os protegerá.
- Y y y y.... gracias por el rosario.. esta noche he dormido mejor por ello... - le dije a El·la. - Si quieres te lo devuelvo ahora ... jeje...
- Una sierra mecánica he traído para cortaros las manos- Pensó mi parte recelosa. - Me pondré tetas enormes a ver si así las mujeres me hacen más caso.. oh mierda, no, que ese efecto funcionaría para los babosos... - Pensaba mientras me daba cuenta que mi frase de intriga ya estaba caducando y que debía decir algo para que la sorpresa no se hiciera aburrida.
- Puueeees... No es una ouija no. No me gusta la ouija. No la voy a probar nunca porque no me considero capacitada para ello. La gente cree que es un juego y no entiende que sirve para abrir portales y que cosas muy malas pueden pasar y nosotros no poderlo evitar. Hay que tener una mente muy firme y serena y tener experiencia.
- JAJAJAJAJAJA... después del rollazo Sheldon, os digo lo que es: He traído colgantes. Los he hecho yo. Tienen el símbolo de Anj (ˁnḫ) (☥) . No tienen tanto valor como algo de Egipto pero os protegerá igualmente. Mi tía siempre dice que yo siempre he tenido un no se qué especial. Así que si es verdad, os protegerá.
- Y y y y.... gracias por el rosario.. esta noche he dormido mejor por ello... - le dije a El·la. - Si quieres te lo devuelvo ahora ... jeje...
mientras ireth me ponia el colgante y me ofroció el rosario para devolvermelo le cogí y le bese la frente , la mire con ternura.
- no me lo devuelvas , es tuyo .
- no me lo devuelvas , es tuyo .
-Muchas gracias- le dije al recibirlo. Mientras nos los daba me puse a pensar que sentido tendria para ella así que se lo pregunte.
-Emmmm.... esto... ¿que sentido tiene para ti el Anj? Porque supongo que todos sabreis que representa que tal faraón tenia competencias sobre la vida y la muerte, símbolo de renacimiento i hay hipótesis que dicen que puede representar los atributos sexuales tanto femeninos como masculinos.
-Emmmm.... esto... ¿que sentido tiene para ti el Anj? Porque supongo que todos sabreis que representa que tal faraón tenia competencias sobre la vida y la muerte, símbolo de renacimiento i hay hipótesis que dicen que puede representar los atributos sexuales tanto femeninos como masculinos.
No me esperaba ese agradecimiento con un beso en la frente por lo que me quedé paralizada por unos instantes y titubeando.
- Gra...gra...gra..cias... Lo guardaré bien... - Dije toda sonrojada mirando hacia el suelo e intentando fallidamente que no se viera mi ataque de timidez.
Cogí fuerzas otra vez y le respondí a Armand mientras cogía fuerte el rosario que me había regalado El·la y mirando hacia el suelo en otro intento de que no se viera mi cara de vergüenza.
- Pues para mi tiene un significado espiritual: El Anj o Ankh simboliza la llave a la sabiduría escondida. Su lazo representa también el alma eterna que no tiene principio ni fin, y la cruz el estado de muerte. El ankh significa la iniciación espiritual que uno debe superar para abrir las puertas del Reino de los Muertos y penetrar en el significado de la vida eterna.
- Yo pienso que todavía no he sido capaz de iniciar esa espiritualidad pero seguro que lo conseguiré. Todos guardamos dentro algo que desconocemos y somos nosotros mismos nuestra propia limitación. Y esta llave me lo recuerda. Aunque debo decir que el punto friki es que Muerte de "The Sandman" también lleva este símbolo, aunque no lo he hecho por eso jejeje.
- Pero sí, conocía también la parte de los atributos que se relacionaba con la sexualidad. Será por eso que soy una pervertida LOL. - Dije una vez ya había superado "mi ataque de timidez".
- Gra...gra...gra..cias... Lo guardaré bien... - Dije toda sonrojada mirando hacia el suelo e intentando fallidamente que no se viera mi ataque de timidez.
Cogí fuerzas otra vez y le respondí a Armand mientras cogía fuerte el rosario que me había regalado El·la y mirando hacia el suelo en otro intento de que no se viera mi cara de vergüenza.
- Pues para mi tiene un significado espiritual: El Anj o Ankh simboliza la llave a la sabiduría escondida. Su lazo representa también el alma eterna que no tiene principio ni fin, y la cruz el estado de muerte. El ankh significa la iniciación espiritual que uno debe superar para abrir las puertas del Reino de los Muertos y penetrar en el significado de la vida eterna.
- Yo pienso que todavía no he sido capaz de iniciar esa espiritualidad pero seguro que lo conseguiré. Todos guardamos dentro algo que desconocemos y somos nosotros mismos nuestra propia limitación. Y esta llave me lo recuerda. Aunque debo decir que el punto friki es que Muerte de "The Sandman" también lleva este símbolo, aunque no lo he hecho por eso jejeje.
- Pero sí, conocía también la parte de los atributos que se relacionaba con la sexualidad. Será por eso que soy una pervertida LOL. - Dije una vez ya había superado "mi ataque de timidez".
Le agradecí a Ireth con una sonrisa y me puse a mirar el colgante pero decidí no interrumpir a aquellas dos, parecía que se estaba cociendo algo entre ellas.
me alegro ver como ese saco de nervios se sonrojaba y como nos exponía con seriedad el simbolismo de su regalo , era evidente que los pálidos no solo eran buena gente sino que ademas eran listos.
- bueno chicos nos dormimos de nuevo o damos una vuelta por aquí?
- bueno chicos nos dormimos de nuevo o damos una vuelta por aquí?
Tras la respuesta de Ireth me quede pensativo evitando que el pasado volviese.
Entonces El·la propuso de o seguir durmiendo o dar una vuelta, a lo que respondi - por mi vamos a dar una vuelta, ¿que tal algo de música por el camino? Al parecer estamos solo nosotros y los muertos.
Entonces El·la propuso de o seguir durmiendo o dar una vuelta, a lo que respondi - por mi vamos a dar una vuelta, ¿que tal algo de música por el camino? Al parecer estamos solo nosotros y los muertos.
Asentí.
-Me decanto por eso, no parece haber ningun vigilante- me levanté y le tendí mi mano a Armand para ayudarlo a hacer lo mismo- ¿vamos?-sonreí.
-Me decanto por eso, no parece haber ningun vigilante- me levanté y le tendí mi mano a Armand para ayudarlo a hacer lo mismo- ¿vamos?-sonreí.
Nath me sonrió y me alargo la mano para ayudar a levantarme, le devolvi la sonrisa y acepté la ayuda -Grácias- le dije mientras me levantaba.
- Pues no es mala idea eso de dar una vuelta, quizás sea más distraído que dormir. Aunque en cualquier momento caeré muerta de sueño LOL.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5