(Lugares) Cementerio de Poblenou
2 participantes
Retrum :: El Cementerio :: Rol Pálido
Página 1 de 1.
(Lugares) Cementerio de Poblenou
Había ido a casa luego de la conversación con los pálidos, había comido algo decente antes de tomarme una pastilla para el resfriado y echarme a dormir un ratito. A las cinco me levanté, me di una ducha y preparé algo de cena para los pálidos ya que pensaba irme directamente al encuentro luego de la sesión de Fotos en Poblenou.
Cuando llegué, quince minutos antes, Cam ya estaba allí esperandome, camara en mano y seguro que guardaba algunos modelitos en su coche.
-Hola!- sonreí y la abracé- tiempo sin vernos eh ¿Que tal todo?
Cuando llegué, quince minutos antes, Cam ya estaba allí esperandome, camara en mano y seguro que guardaba algunos modelitos en su coche.
-Hola!- sonreí y la abracé- tiempo sin vernos eh ¿Que tal todo?
Re: (Lugares) Cementerio de Poblenou
Levanté la mirada en cuanto escuché su voz. Sonreí y correspondí el afectuoso abrazo con el que me envolvió.
-Mucho tiempo, es verdad-coincidí sin querer responder la última pregunta-.Creí que me tocaría esperar de nuevo, ¿eh?-sonreí con complicidad. Estaba segura de que eso le molestaba un poquitín. Mientras esperaba una respuesta me moví hacia el maletín del auto, abriendo y acomodando los atuendos según quería que los usara.
-Mucho tiempo, es verdad-coincidí sin querer responder la última pregunta-.Creí que me tocaría esperar de nuevo, ¿eh?-sonreí con complicidad. Estaba segura de que eso le molestaba un poquitín. Mientras esperaba una respuesta me moví hacia el maletín del auto, abriendo y acomodando los atuendos según quería que los usara.
Iris Angelus- Mensajes : 9
-De veras lo siento- me disculpé de nuevo, tenia toda la razón, siempre se me olvidaban las sesiones- estuve en un encuentro de pálidos lo pasé en grande! Hemos quedado esta noche en casa de una de las chicas, por que no te vienes??
Levantando la mirada de los vestidos, enarqué una ceja. ¿Me estaba invitando a mí? Si aceptaba probablemente sería una rara en el grupo.
-No lo sé, Natasha...-mi voz denotaba mi duda y los movimientos de mis dedos sobre la cámara mi nerviosismo-. No creo que les agrade a tus amigos.
-No lo sé, Natasha...-mi voz denotaba mi duda y los movimientos de mis dedos sobre la cámara mi nerviosismo-. No creo que les agrade a tus amigos.
Siempre que intentaba invitarla me rechazaba, pero esta vez no iba a admitir un no por respuesta.
-¿Rara?- reí y nos miré a ambas- ellos son tan raros como nosotros, por eso me siento tan bien con ellos. Solo nos conocemos de una noche y es como si fuesemos íntimos. Anda, vente a conocerlos porfa...
-¿Rara?- reí y nos miré a ambas- ellos son tan raros como nosotros, por eso me siento tan bien con ellos. Solo nos conocemos de una noche y es como si fuesemos íntimos. Anda, vente a conocerlos porfa...
Nunca mencioné la palabra "rara". Debía estar perturbada por eso pero no lo estaba.
Me encogí de hombros y saqué el primer atuendo, entregándoselo.
.¿De verdad crees que no me van a tomar por rara?- pensé como explicarme-No soy más que una nerd-sonreí irónicamente.
Me encogí de hombros y saqué el primer atuendo, entregándoselo.
.¿De verdad crees que no me van a tomar por rara?- pensé como explicarme-No soy más que una nerd-sonreí irónicamente.
Por una parte tenia razón en que debía confiar en ella; por otro lado me intrigaba poder conocer a sus amigos. Yo no solía estar con demasiada gente y qué mejor que convivir con personas cuyo pensamiento era igual de atractivo que el mío. Sonreí.
-Si tanto me insistes... Creo que puedo intentarlo-. Aunque esperaba no ser una piedra en el zapato de Natasha.
-Si tanto me insistes... Creo que puedo intentarlo-. Aunque esperaba no ser una piedra en el zapato de Natasha.
-Bien!! Ya veras, son geniales, pero Armand es mio eh ¬¬- reí- anda, comenzamos?
Con una complice sonrisa, esperé que se cambiara para ir a tomar las fotografías con la luz adecuada del anochecer.
-¿Ese Armand, es guapo?-pregunté mientras apretaba el botón de la cámara y reí a causa de mi pregunta, pero era extraño que hablara de chicos que le interesaran.
-¿Ese Armand, es guapo?-pregunté mientras apretaba el botón de la cámara y reí a causa de mi pregunta, pero era extraño que hablara de chicos que le interesaran.