Retrum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

+3
Dwalin
Nitra
shadows
7 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  shadows Sáb Ago 11, 2012 11:25 pm

Ya hace tiempo que ningún pálido de "la primera generación" se pasa por el cementerio de Teià. Pero, una noche, llegó un rumor via foro de Retrum, de que es posible que alguno de los antiguos pálidos se pase a hermanarse con una de las tumbas. Esa noticia me pareció muy interesante. Hacía ya mucho tiempo que no recibía noticias de Christian ni sabía tampoco nada de los otros pálidos así que pensé que sería una buena oportunidad para poder volver a estar en contactos con ellos, y con un poco de suerte, para ver si me llevaban un tiempo con ellos ya que estaba un poco cansada de la gente y de todo.

El día de REUNIÓN se estipuló que era el DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2012, con hora aún indeterminada . En el mismo post fantasma ponía también " ¿Estáis preparados? Quizás no aparece nadie de los primeros pálidos, quizás solo es una broma que sirve para juntarnos a todos.... =)". En ese momento tenía en mente la posibilidad de que se tratara de un método para disuadir usuarios del foro para que no asistieran al encuentro, pero por otro lado pensé que quizás se estaba mofando de nosotros y que todo iba a ser un timo.

Igualmente decidí que iría, que total, tampoco tenía nada interesante que hacer aquella noche y la idea de conocer nuevos pálidos tampoco era desagradable del todo. "Más divertido será analizar su comportamiento"- pensé.



Spoiler:


Última edición por shadows el Vie Ago 17, 2012 11:00 am, editado 2 veces
shadows
shadows

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://www.marisaotakucsi.deviantart.com // www.marisaotakucsi.w

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  Nitra Lun Ago 13, 2012 4:51 am

Alexia me acababa de dar la noticia, LOS PALIDOS VOLVIAN A SUS ORIGENES!! Alguien, no se sabe muy bien quien, habia convocado una reunion de Retrum, esta misma noche en el cementerio donde todo comenzó, en Teía. Era una oportunidad única para reunirme con un grupo de jovenes que como yo, posiblemente tenian una sensibilidad especial, cualquier cosa podia pasar durante la noche en el cementerio, ¡y no me lo iba a perder por nada del mundo!

Spoiler:
Nitra
Nitra
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 32
Localización : Valencia

http://diaryofthewitch.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  shadows Lun Ago 13, 2012 7:29 am

"Hoy es el día indicado"- pensaba mientras abría el foro para ver si había alguna actualización. Hasta hace nada lo había estado actualizando cada dos por tres, pero lo dejé estar porque no había hora estipulada y me ponía nerviosa. Pero la última vez que abrí el foro, el comentario fantasma estaba editada y contenía hora: Las 23.30h del 12 de Agosto de 2012. Como siempre, en un horario perfecto para un pálido y en un momento perfecto para ir al cementerio de Teià, que habría solo los domingos, pero no por la noche, eso está claro.

Con la hora que era dudaba sobre si finalmente ir o no. Quizás llegaría tarde o quizás llegaría justo a tiempo. Después de tanta indecisión me dice "A la porra, me cojo el primer tren y si hace falta hago autostop". Y así he hecho. Ahora estoy de camino a Teià, con la esperanza de encontrarme con gente conocida o con la esperanza de que si es un timo, por lo menos me encuentre a gente interesante. He conseguido viajar en un bus nocturno y aunque hay un poco de gentuza por aquí, está todo bastante tranquilo.
shadows
shadows

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://www.marisaotakucsi.deviantart.com // www.marisaotakucsi.w

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  Dwalin Lun Ago 13, 2012 7:54 am

Llevava tiempo sin conectarme al foro y para una vez que me conecto veo que hay organizada una reunión para dentro de una hora paroximadamente en el cementerio de Teià. Mientras me arreglava estaba valorando si sería una broma, o de verdad acabaría apareciendo alguno de los pálidos originales. Como no tennía nada que hacer, he decidido salir a la carrera hacia la estación de tren esperando llegar a tiempo a la estación de El Masnou y des de allí, haber si con algo de suerte, un coche me sube a Teià. Espero llegar a tiempo y que no sea ninguna broma, o que al menos se presente alguien.

Dwalin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  Seline Lecaye.x2 Lun Ago 13, 2012 8:20 am

shadows escribió:"Hoy es el día indicado"- pensaba mientras abría el foro para ver si había alguna actualización. Hasta hace nada lo había estado actualizando cada dos por tres, pero lo dejé estar porque no había hora estipulada y me ponía nerviosa. Pero la última vez que abrí el foro, el comentario fantasma estaba editada y contenía hora: Las 23.30h del 12 de Agosto de 2012. Como siempre, en un horario perfecto para un pálido y en un momento perfecto para ir al cementerio de Teià, que habría solo los domingos, pero no por la noche, eso está claro.

Con la hora que era dudaba sobre si finalmente ir o no. Quizás llegaría tarde o quizás llegaría justo a tiempo. Después de tanta indecisión me dice "A la porra, me cojo el primer tren y si hace falta hago autostop". Y así he hecho. Ahora estoy de camino a Teià, con la esperanza de encontrarme con gente conocida o con la esperanza de que si es un timo, por lo menos me encuentre a gente interesante. He conseguido viajar en un bus nocturno y aunque hay un poco de gentuza por aquí, está todo bastante tranquilo.

recibí la noticia del encuentro , desde mi portatil en la penumbra cuestione la posibilidad de ir ...
Cogí la capa , me enfunde los botines , agarre el violín y cerré el ordenador , no me iba a perder tal cosa , alexia llevava tiempo sin dar señales de vida y la idea de encontrarla me pudo mas que mi desconfianza.

Baje corriendo asta el garaje , me ajuste el violín y encendí la harley , llegaría a tiempo? era posible que llegase cuando la fiesta ya empezase pero eso me ajudaría a mezclarme .
Seline Lecaye.x2
Seline Lecaye.x2

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 31
Localización : piera

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  Nitra Lun Ago 13, 2012 9:21 am

Miré la hora, me había entretenido leyendo unos documentos de una casa "encantada", pamplinas, una vez más. Me vestí con la faldita lolita, mi corsé que ya llevaba la flor morada con un imperdible, las medias de rejilla y mis new Rock. Bajé a por el coche y llamé a alexia, al parecer iba a retrasarse debido a su trabajo, me dijo que luego iria por su cuenta si podía. Arranque y me encaminé pero de camino, justo pasando por la estación del Masnou, vi a un chico con las mismas pintas que soliamos llevar los pálidos. Me detuve y bajé la ventanilla, tenía un pálpito.

-Hey, ¿vas a Teía?
Nitra
Nitra
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 32
Localización : Valencia

http://diaryofthewitch.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  Dwalin Lun Ago 13, 2012 9:52 am

Llegué a la estación por los pelos, el tren emepzaba a emitir el pitido de cierre de puertas con lo que decidí no pagar billete, total en RENFE no suelen llamar a los mossos si te niegas a enseñar el DNI, y casi me quedo sin pierna porque justo cuando estaba a punto de entrar se empezaron a cerrar las puertas con tan mala suerte que se cerraron teniendo media pierna aún fuera, suerte que el maquinista se dio cuenta.

Al llegar a la estación de El Masnou vi que un coche a toda velocidad dio un frenazo en el que se dejó las ruedas y un olor a goma quemada casi insoportable. De la impresión no me había percatado de que se detuvo a mi altura y de que tenía la ventanilla bajada, hasta que del interior surgió una voz femenina que me preguntó:

-Hey, ¿vas a Teía?

Me tomo un minuto contestar. Durante ese minuto me dediqué a analizar a la chica que conducía aquel coche. Llevaba un corsé y una falda, que aunque en un primer momento no pude ver bien, era de las que suelen llevar las lolitas. También aprecié que iba maquillada como solemos ir los pálidos y llevaba una flor morada en el corsé, con lo que supuse que se dirijia al cementerio. En un principio dudé de si sería buena idea el pedirle que me subiese, pero dado que era tarde y que andando hay un buen rato, no sin cierta inquietud en mi interior, le contesté:

-Si, al cementerio ¿Te importa acercarme?

Dwalin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  shadows Lun Ago 13, 2012 9:56 am

"LO SABÍA.. Eso de entretenerme a cenar me iba a hacer llegar tarde...¡VOY A PARECER QUE SOY SIEMPRE UNA TARDONA!"-- Maldecía mientras veía la hora en mi reloj de bolsillo steampunk. Representa que hacía más de 15 minutos que los pálidos se habían empezado a reunir por allí y yo aún no había llegado. Además, con mi orientación nula todo me resultaba muy complicado no llegar más tarde. "¿Habrán llegado todos? ¿A quién me voy a encontrar?"- pensaba mientras veía que estaba completamente perdida.

Había sido tan estúpida de dirigirme hacia FUERA de Teià y no hacia el pueblo en sí. En la carretera donde me había dejado el bus yo seguí la dirección contraria hacia donde debía ir. O eso me parecía porque de urbanización yo no veía nada.

"PERFECTO, es el gran día y no tengo ni puta de donde estoy. GRACIAS GENÉTICA.. Tendré que esperar que alguien pase por aquí o intentar volver a situarme en un ratooo"- Grité enfurecida. "
shadows
shadows

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://www.marisaotakucsi.deviantart.com // www.marisaotakucsi.w

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  Nitra Lun Ago 13, 2012 10:00 am

Le dedique una sonrisa amigable, dandome cuenta de que estaba dudando ¿De verdad pensaba que una chica bajita y poquita cosa como yo podria secuestrar a un chaval que me sacaba dos cabezas?

-Claro, tambien voy a la reunion de pálidos, soy la hermana mayor de Lorena- sabía que aquellos cuatro se habían hecho famosos en toda Barcelona- Me llamo Nat.
Nitra
Nitra
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 32
Localización : Valencia

http://diaryofthewitch.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  Seline Lecaye.x2 Lun Ago 13, 2012 10:05 am

llegue a teia por la entrada opuesta al cementerio , me pare a fumar algo poco ususal pero ....me estaba hagoviando . sentada en la moto vi a una chica mas o menos de mi edad con el atuendo pálido , se me acerco con cierta inquietud.la mire y le dije.
- te llevo al cementerio o quieres ir a pata , te advierto que hay un buen trecho.
Seline Lecaye.x2
Seline Lecaye.x2

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 31
Localización : piera

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  shadows Lun Ago 13, 2012 10:12 am

Harta de estar entre tanta oscuridad (que vale que el rollo de la oscuridad es bonito y tal pero si estás sola en un lugar donde solo estuviste una vez, y ya hace años, y no hay ni DIOS que pase por allí.. Pues da mal rollo hasta a un gótico, no hagáis caso de los tópicos) decidí levantarme de donde me había sentado y cuando me giré escuché:


- te llevo al cementerio o quieres ir a pata , te advierto que hay un buen trecho.

Por un momento pensé de si se trataba de una especie de virgen maría a lo gótico, pero luego vi mejor que era una especie de salvación ocasionada por una chica montada en una Harley, con pelo castaño. "Anda, esta chica no está teñida.. yo creo que le quedarían bien unas mechas como yo, jaja" - pensaba mientras analizaba que contestación era la más apropiada para una desconocida que por sus atuendos parecía que iba a la reunión de pálidos.

- "Puueeees... si tienes otro casco me monto en tu trasto caro si no te importa. Sino, pues me atas a una cuerda y me llevas arrastrando.................. ¡es coña! No quiero morir hoy, jajaja"
shadows
shadows

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://www.marisaotakucsi.deviantart.com // www.marisaotakucsi.w

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  Dwalin Lun Ago 13, 2012 10:13 am

Me dedicó una sonrisa y me dijo que así era. Se presentó como Nat, hermana de Lorena. Al ver que no parecía que fuese a hacerme nada malo me decidí a confiar en ella.

-Muchas gracias, me llamo Armand. Un placer conocerte, ha sido una suerte que me vieses.

Le dije mientras subía al coche y le daba un par de besos como manda la tradición en España.

Dwalin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  Seline Lecaye.x2 Lun Ago 13, 2012 10:19 am

sonreí a esa chica , apague el cigarro y le pase un casco que llevava una pegatina del gato de alicia en el país de las maravillas.
no se quejo y subió. llegamos a la entrada del cementerio eramos las primeras , solo falto quitarnos el casco para ver los faros de un coche , me alegro ver que no eramos las unicas.
Seline Lecaye.x2
Seline Lecaye.x2

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 31
Localización : piera

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  shadows Lun Ago 13, 2012 10:33 am

"Oh, esta chica tiene un gusto genial" - pensé mientras miraba el casco que me había ofrecido. Al llegar a la entrada vimos que se había aturado un coche cerca de ahí. Me alegraba de no ser dos y de probablemente poder ser más gente. ¿Pero estaría Alexia por ahí? ¿O Christian? ¿Robert? ¿Birdy? Hacía tiempo que no veía a ninguno de ellos.

Corría un poco el aire, así que decidí ponerme mi chaqueta de cuero negra... no era de cuero de verdad, pero daba el pego completamente... Para los pies no tenía problema. las newrock me protegían a la perfección. Yo aún no estaba maquillada del todo, así que saqué los potingues y empecé a pintarme la cara como una mona.... pálida.

¿Y cual sería el lugar lógico de hermanarse? ¿La tumba del hermano de Christian?
shadows
shadows

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://www.marisaotakucsi.deviantart.com // www.marisaotakucsi.w

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  Dwalin Lun Ago 13, 2012 10:39 am

El viaje transcurrió sin novedad, en el coche sonaba bauhaus y aunque Nat tenía un estilo de conducción un tanto extremo conseguimos lleguar al cementerio sin matarnos. Al poco de llegar nosotros apareció una Harley Road King Classic negra montada por dos personas, la que estaba detrás llevaba una pegatina del gato de chesire en el casco. Nat me dedicó otra sonrisa y me pregunto:

_¿Bajamos?

-Si.

Me apresuré a contestar yo, que andaba algo intranquilo. Aunque sabía que no me haría nada y que era buena chica, pense que al aire libre tendría alguna oportunidad de huir si las cosas se ponian feas.

Dwalin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  Nitra Lun Ago 13, 2012 10:44 am

No pude evitar una risita cuando lo vi salir como alma que lleva al diablo. Cerré el coche y lo seguí, llegando hasta la puerta del cementerio donde charlaban las otras dos chicas, definitivamente eran de las nuestras.

-Buena puntualidad- sonreí- solo somos nosotros?
Nitra
Nitra
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 32
Localización : Valencia

http://diaryofthewitch.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  Seline Lecaye.x2 Lun Ago 13, 2012 10:49 am

me presente a esa chiquilla a la que había traido .

- un placer soy El·la Wink

la miraba maquillandose muy concentrada y pense que no me oía . del cochesalió un chico delgado y una chica , me acerque a ver como estaban .

- sois pálidos no?
Seline Lecaye.x2
Seline Lecaye.x2

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 31
Localización : piera

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  shadows Lun Ago 13, 2012 10:54 am

"¿Nadie de vosotros es el anónimo del foro?- Era para darle una torta por hacernos venir y no ver ningún pálido "originario" y darle un beso en la mejilla por ver que por lo menos no estoy sola y que una tia buena en una harley me ha rescatado"- les dije al cruzarnos de frente. Había un chaval que parecía un poco miedica, como si se pensara que la chica de su lado le iba a violar o algo . "¿No ves que le sacas dos cabezas?"- Pensaba con risa burlona.

"Bueno, creo que es momento de pensar donde narices se reunirían los pálidos, acepto sugerencias" -les dije. "AH, OH, JODER... ¡qué poco sociable soy! Yo soy Ireth Stark, también estoy por el foro registrada y tal. Encantada, pálidos"- dije mientras iba analizando las pintas de cada uno de ellos.
shadows
shadows

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://www.marisaotakucsi.deviantart.com // www.marisaotakucsi.w

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  Seline Lecaye.x2 Lun Ago 13, 2012 10:58 am

mientras mi compañera de moto se presentaba mire al pobre chico que estaba desorientado , le dedique una sonrisa para ver si así se calmava.

- esperamos a ver si llega mas gente o entramos ya?
-por cierto un placer soy el·la .
Seline Lecaye.x2
Seline Lecaye.x2

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 31
Localización : piera

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  Nitra Lun Ago 13, 2012 11:04 am

Sonreí a las dos chicas, se veían buena gente, aunque era evidente, los pálidos solían serlo.

-Yo soy Nat- me presenté- y creo que ese "anónimo" debió ser Robert... pero estan trabajando hoy. Alexia me dijo que tal vez se pasaría mas tarde.
Nitra
Nitra
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 32
Localización : Valencia

http://diaryofthewitch.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  Dwalin Lun Ago 13, 2012 11:05 am

De la moto bajaron dos chicas y emepzaron a hablar mientras una de ellas se maquillaba. Al llegar nosotros la conductora nos pregunto si eramos pálidos cosa que contesté afirmativamente con un simple si. La otra chica se presento como Ireth Stark y la conductora de la moto, tras dedicarme una sonrisa, se presento como El·la. Yo algo mas tranquilo decidi presentarme ya que al parecer no había ningún peligro aparente.

-Buenas, soy Armand. ¿Que tal?

-Creo que podriamos entrar ya dado que es un poco tarde y puede que la gente, si es que la hay, ya haya entrado.

Dwalin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  shadows Lun Ago 13, 2012 11:13 am

"Arreaaando que es tardeeeee"- Les dije mientras cogía de la mano a la tia buena de la Harley. "Yo creo que si vamos a la tumba del hermano ya tendremos bastante para reunirnos con alguien más, si es que lo hay o para pasar la noche allí. ¿Habéis traido alguna manta? Que es verano pero a altas horas de la madrugada hace fresco. Y os aviso, si escucháis voces, en principio no son fantasmas, son gases de los difuntos que almacenan partículas de sonido. Muy friki, pero cierto... Aunque quizás se cuele algún muertecillo que quiera saludar y haceros compañía" -- Les dije mientras mentalmente pensaba "Pues como se me presente uno ME CAGO... vaya gótica de mierda estoy hecha.. demasiados libros he leído, jaja".

shadows
shadows

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://www.marisaotakucsi.deviantart.com // www.marisaotakucsi.w

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  Seline Lecaye.x2 Lun Ago 13, 2012 11:16 am

despues de las presentaciones nos dirigimos a la parte trasera del cementerio donde el muro era mas bajo.

subi primero , con un salto limpio y le tendí la mano a ireth puesto que era la mas baja y saltamos a la vez al camposanto esperando a que los otros dos pasasen.

estava oscuro asta mas no poder, pero la luna brillava y mi acompañante parecia fascinada.
Seline Lecaye.x2
Seline Lecaye.x2

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 31
Localización : piera

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  Nitra Lun Ago 13, 2012 11:18 am

Me apresure a tomar un par de mantas del maletero del coche y una cesta con fruta y algunos sandwiches que había preparado. Cuando llegue allí las dos chicas ya estaban saltando, les pasé las mantas y la cesta y miré a Armand.

-¿Me ayudas?- le pregunté un tanto avergonzada, que chaparra soy por dios Embarassed
Nitra
Nitra
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 32
Localización : Valencia

http://diaryofthewitch.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  Dwalin Lun Ago 13, 2012 11:24 am

-Claro- le contesté-
-¿Sabes cargar un pilar humano?. Descalzate y usando micuerpo trepa hasta llegar a un punto del muro donde te puedas agarrar y saltar al otro lado.
-Ten cuidado.

Dwalin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià Empty Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.