[Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià
+3
Dwalin
Nitra
shadows
7 participantes
Retrum :: El Cementerio :: Rol Pálido
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [Lugares] El cementerio de Teià- Pueblo de Teià
-Vale...-hice lo que me dijo, y a pesar de mi torpeza logre subir a la tapia, y con la ayuda de El.la saltar al otro lado. Preferia entrar por la puerta definitivamente.
Una vez Nat estubo al otro lado, con cuidado de no matar a nadie, Lanze sus botas al otro lado a la voz de:
-Botas van!
Entonces me di impulso y salté al otro lado donde las chicas me esperaban.
-Botas van!
Entonces me di impulso y salté al otro lado donde las chicas me esperaban.
Dwalin- Mensajes : 37
cogí de la cintura a nath que bajava con miedo.
- del suelo no caes tranquila.
armand tiro las botas y fuimos los cuatro a la tumba donde se izo pálido cris (ya que era la unica donde se podia dormir.
- del suelo no caes tranquila.
armand tiro las botas y fuimos los cuatro a la tumba donde se izo pálido cris (ya que era la unica donde se podia dormir.
Seline Lecaye.x2- Mensajes : 36
-"Me abuuuuuuurroooo.. ¡venga, vayamos al grano! LLeguemos ya juuuu."
-Eso sí, nada de dejarme detrás de todo... que me da mal rollo
Mientras decía eso, me pareció vislumbrar una tenue silueta a lo lejos de donde llegaba mi vista. ¿Había alguien más allí? ¿Nos había pillado ya el señor guardia?. No hice demasiado caso del tema e hice ver que no había visto nada. No era plan de cortarles el rollo a esta gente, por una vez que hacía algo interesante después de hace tantoo....
-Eso sí, nada de dejarme detrás de todo... que me da mal rollo
Mientras decía eso, me pareció vislumbrar una tenue silueta a lo lejos de donde llegaba mi vista. ¿Había alguien más allí? ¿Nos había pillado ya el señor guardia?. No hice demasiado caso del tema e hice ver que no había visto nada. No era plan de cortarles el rollo a esta gente, por una vez que hacía algo interesante después de hace tantoo....
Me volvi a colocar las botas y caminé hacia la tumba donde todos querian ir, a sabiendas que aquel lugar estaba lleno de energias y por lo que parecía no era la única que se había dado cuenta...
Fuimos hacia la tumba y me percaté de una sombra que se movía a lo lejos. Por el tamaño parecia la de Christian -"¿Será el?"- Me pregunté a mi mismo.
Como todos estábamos un poco callados, intenté romper un poco el hielo, aunque precisamente no era yo la persona menos tímida del mundo.
-Esto me recuerda a cuando jugué a un juego que se llama Amnesia. ¿Lo conocéis? Da mal rollo porque te despiertas (en el juego) que no sabes quien eres, solo tu nombre y tal y ves cosas raras y no puedes hacer como en Resident Evil que los llenas a mamporrazos a todos..No, no.. solo puedes huir y esconderte y ser más listo que ellos. Solo sabes que "has preferido olvidar". ¿Alguna vez os habéis obligado a olvidar algo? Yo alguna que otra vez- -"Sobretodo hace un rato"- Pensaba.
-Esto me recuerda a cuando jugué a un juego que se llama Amnesia. ¿Lo conocéis? Da mal rollo porque te despiertas (en el juego) que no sabes quien eres, solo tu nombre y tal y ves cosas raras y no puedes hacer como en Resident Evil que los llenas a mamporrazos a todos..No, no.. solo puedes huir y esconderte y ser más listo que ellos. Solo sabes que "has preferido olvidar". ¿Alguna vez os habéis obligado a olvidar algo? Yo alguna que otra vez- -"Sobretodo hace un rato"- Pensaba.
fuimos avanzando y yo fui sacando el violin dejando la fundadetras de un arbusto y afinando el arco , un temblor recorrio mi espalda , mire a mi alrededor ..algo estaba en aquel lugar...
-Nunca he hecho eso, creo que las experiencias, buenas o malas, te hacen aprender, y es importante conservar ese aprendizaje para no volver a caer en lo mismo- me expliqué.
-Aveces es mejor olvidar para no hacer daño a gente que te importa- contesté. Me percaté de que El·la y Ireth andavan algo intranquilas. -"Sería por la sombra que he visto antes"- Me dije a mi mismo. Así que le pregunte a Ireth -¿Te ocurre algo?
- Yo lo he hecho alguna vez pero solo porque sino me consumía a mi misma.. pero ahora no hace falta que hablemos de eso...
- Te haré caso.... y... bueno.. no bloquearé lo que he visto.... Antes había una sombra a lo lejos.... y no me ha dado muy buen rollo...
- Te haré caso.... y... bueno.. no bloquearé lo que he visto.... Antes había una sombra a lo lejos.... y no me ha dado muy buen rollo...
-Yo también la he visto. ¿Creo que por la estatura puede ser Christian? Pero no estoy seguro, será mejor que tengamos cuidado.
Sonrei al verles esas carillas de asustados.
-Queridos estamos en un cementerio, esto está cargado a mas no poder de todo tipo de energias, pero mientras no las molestemos todo irá bien
-Queridos estamos en un cementerio, esto está cargado a mas no poder de todo tipo de energias, pero mientras no las molestemos todo irá bien
-Pero... Es un cementerio. Todos están muertos, con lo que no se devería mover nada salvo nosotros o algun pequeño animal y por el tamaño de la sombra os aseguro que no es ningún animal.
pues eso que decía ella era bastante lógico..... pero lo dicho, mejor no molestarlos" -pensé.
-¿entonces que hacemos? Nos ponemos a bailar claqué o algo? jajajaja. Yo por si a caso me quedo con El·la no se que les de por amarme o algo. Si ven que me va el rollo bollo quizás se alejan, jajaja.
-¿entonces que hacemos? Nos ponemos a bailar claqué o algo? jajajaja. Yo por si a caso me quedo con El·la no se que les de por amarme o algo. Si ven que me va el rollo bollo quizás se alejan, jajaja.
Reí con ese comentario y me acomodé cuando llegamos a la tumba propuesta, sacando los sandwiches y ofreciendoles.
-Quereis??
-Quereis??
Um...Hacia un rato que observaba desde la oscuridad y tenia ganas de empezar ese estraño encuentro entre almas perdidas en un infierno en vida..
-Comienza el juego...- deje ir mientras observaba que cada uno del circulo me lanzaba una mirada intentando saber que o quien era yo..
me acerque lentamente hacia la luz que emitian algunas velas y hice una pose de saludo mas bien parecería un arlequin aguantado de cuatro cuerdas y una mueca no pudo evitar salir
-Buenas noches..palidos.
-Comienza el juego...- deje ir mientras observaba que cada uno del circulo me lanzaba una mirada intentando saber que o quien era yo..
me acerque lentamente hacia la luz que emitian algunas velas y hice una pose de saludo mas bien parecería un arlequin aguantado de cuatro cuerdas y una mueca no pudo evitar salir
-Buenas noches..palidos.
Sonreí al ver aparecer a Chris.
-Debí haber sabido que eras tu
-Debí haber sabido que eras tu
- ¡COSAS DE VIVOS! ¡PERFECTO! Muchas gracias, recuérdame que te haga un bizcocho algún día que me salen de.. MUERTE , jajajaja
Y dicho esto la sombra parecía estar más cerca o eso creía yo...porque algo cercano notaba...
Y ANDA, LA SILUETA SE DEDICÓ A SALUDARNOS Y TODO.... Y me quedé helada O_O.
-Me cago en ti, Cris, ¡¡¡me has asustado!!! La próxima vez te meteré una cruz por el culo a ver si te gusta
Y dicho esto la sombra parecía estar más cerca o eso creía yo...porque algo cercano notaba...
Y ANDA, LA SILUETA SE DEDICÓ A SALUDARNOS Y TODO.... Y me quedé helada O_O.
-Me cago en ti, Cris, ¡¡¡me has asustado!!! La próxima vez te meteré una cruz por el culo a ver si te gusta
Llegamos a la tumba y Nath nos ofreció unos sandwiches que tenían un aspecto mas que apetecible. Pero antes de poder decir nada apareció Crhistian.
Me acerqué a el y le dije -"Hola! ¿Te acuerdas de mi?"- esperaba que se acordase aunque no fuese un buen recuerdo el caerse en una tumba mal cavada que hize yo hace ya un tiempo.
Me acerqué a el y le dije -"Hola! ¿Te acuerdas de mi?"- esperaba que se acordase aunque no fuese un buen recuerdo el caerse en una tumba mal cavada que hize yo hace ya un tiempo.
mire a cris , hacia tiempo que no lo veía .
- cris....(incline la cabeza a modo de saludo el sabia cuanto odiaba el contacto físico).
mire a ireth .
-tranquila pequeña es un buen chico no te hará nada , y por los espiritus y bichos toma esto , no lo pierdas.
le di un rosario que llevava en la muñeca como modo de amuleto.
Me volví al resto al verles las caras de sorpresa y alegria
- cris....(incline la cabeza a modo de saludo el sabia cuanto odiaba el contacto físico).
mire a ireth .
-tranquila pequeña es un buen chico no te hará nada , y por los espiritus y bichos toma esto , no lo pierdas.
le di un rosario que llevava en la muñeca como modo de amuleto.
Me volví al resto al verles las caras de sorpresa y alegria
- Por lo menos todo esto no ha sido un tímo. Un pálido de los viejos ha aparecido, no te lo tomes a mal Christian, jejejeje.
- Y nah, si lo conozco a este capullo. Pero no me mola nada que me intenten asustar.
- Lo de la cruz por el culo sigue vigente.
- Me voy a tumbar por aquí un ratito que las estrellas se ven guay desde aquí, jejeje.
- Y nah, si lo conozco a este capullo. Pero no me mola nada que me intenten asustar.
- Lo de la cruz por el culo sigue vigente.
- Me voy a tumbar por aquí un ratito que las estrellas se ven guay desde aquí, jejeje.
mire a nath mientras empezava a tocar mandy moon .
-canta conmigo anda , hagamos esta reunión y la estancia de estos amigos eternos mas placida.
-canta conmigo anda , hagamos esta reunión y la estancia de estos amigos eternos mas placida.
- yo me uno haciendo coros mientras miro el cielo, que es más romántico
Sonreí y me puse a cantar con ell.la, me sabía muy bien las canciones que tocaba. Estaba resultando toda una reunion de pálidos, ojala hubiesen muchas mas.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5