Retrum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos/as >.<

+2
Nitra
Myrt
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Hola a todos/as >.<

Mensaje  Myrt Jue Mar 08, 2012 3:42 am

Bueno, ya es hora de ir presentándose, ¿no?
Me llamo Karen, y tengo 17 años (el 25 de mayo por fin tendré los 18 >.<)
Vivo en Hospitalet de Llobregat, (está al lado de Barcelona)

Estoy a punto de acabar segundo de bachillerato científico, y no tengo ni idea de que hacer después dfsjdsfjdsf

No me considero de ninguna tribu urbana, porque no sigo ninguna a rajatabla, pero si tuviera que elegir algún estilo, sería heavy/gótico, eso sí, siempre voy de negro. Mayoritariamente con camisetas de grupos de música, pantalones, cadenas, pulseras de pinchos y botas militares, aunque ocasionalmente me dejo ver con faldas y vestidos (eventos frikis mayoritariamente)

Algunas de mis aficiones son: leer, escribir historias (que casi nunca termino xD), dibujar, hacer fotos, leer manga, escuchar música, salir a caminar y también jugar a los videojuegos y a las cartas de Magic >.<

Mis color favorito es el negro, pero como secundarios el lila y el rojo también me gustan.

No me gusta ni el calor, ni la playa y que el sol me de directamente no lo soporto ;_;

Tengo algunas manías, como todo el mundo >.<

En cuestiones de música, escucho de todo menos reggaton ( o como se escriba) y flamenco. Mis gustos van desde el pop hasta el metal.

Algo que me gustaría destacar, es que siento atracción tanto por hombres como por mujeres.

Y ale, esto es todo, quien quiera conocerme más ya sabe xDDDDDDDD
Myrt
Myrt

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Re: Hola a todos/as >.<

Mensaje  Nitra Jue Mar 08, 2012 6:22 am

Hello Karen, estaba leyendo tus últimas lineas y es como si me estuvieses describiendo jajaja

Myrt escribió:

No me gusta ni el calor, ni la playa y que el sol me de directamente no lo soporto ;_;

Tengo algunas manías, como todo el mundo >.<

En cuestiones de música, escucho de todo menos reggaton ( o como se escriba) y flamenco. Mis gustos van desde el pop hasta el metal.

Algo que me gustaría destacar, es que siento atracción tanto por hombres como por mujeres.

Y ale, esto es todo, quien quiera conocerme más ya sabe xDDDDDDDD

En fin seguimos leyendonos, que estoy con virus estómacal y no tengo fuerzas ni para teclear xD

Besos pálidos.
Nitra.
Nitra
Nitra
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 32
Localización : Valencia

http://diaryofthewitch.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Re: Hola a todos/as >.<

Mensaje  Kairu Jue Mar 08, 2012 6:29 am

bienvenida ^^

os leo a cada uno de vosotros i me siento algo rara XD no me gusta la playa tampoco pero al final acabo yendo....
soy gotica pero no me visto como tal es decir (como dice una amiga) mi corazón es negro pero mi ropa es de colorines XD basicamente tejanos.. i dios XD como siga asi ... me sentire ajena jajajaj


p.d
admin mejorate ^^
Kairu
Kairu

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Re: Hola a todos/as >.<

Mensaje  Nitra Jue Mar 08, 2012 6:37 am

Kairu escribió:bienvenida ^^

os leo a cada uno de vosotros i me siento algo rara XD no me gusta la playa tampoco pero al final acabo yendo....
soy gotica pero no me visto como tal es decir (como dice una amiga) mi corazón es negro pero mi ropa es de colorines XD basicamente tejanos.. i dios XD como siga asi ... me sentire ajena jajajaj


p.d
admin mejorate ^^

Gracias Kairin Smile
y tranquila, lo que importa es el interior no como vistas o dejes de vestir Wink
Nitra
Nitra
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 32
Localización : Valencia

http://diaryofthewitch.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Re: Hola a todos/as >.<

Mensaje  Alexia Jue Mar 08, 2012 6:39 am

No lo entiendo... eres gotica y vistes de colorines...? Suspect
Alexia
Alexia
Moderadores

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : † En un mundo sucumbido en la oscuridad... †

http://www.retrum.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Re: Hola a todos/as >.<

Mensaje  Kairu Jue Mar 08, 2012 6:42 pm

Alexia escribió:No lo entiendo... eres gotica y vistes de colorines...? Suspect

si basicamente por k 1- la ropa k me gusta demasiado cara XD i 2- me gusta combinar i ver modelitos aunk ami no me keden bn XD pero bueno XD 3- pa ir siempre de negro k parece k vaya con uniforme keda como muy triston i me gusta ir alegre XD si ya me ireis conociendo soy un tanto rara jajaja XD
Kairu
Kairu

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Re: Hola a todos/as >.<

Mensaje  Alexia Jue Mar 08, 2012 8:22 pm

Kairu escribió:
Alexia escribió:No lo entiendo... eres gotica y vistes de colorines...? Suspect

si basicamente por k 1- la ropa k me gusta demasiado cara XD i 2- me gusta combinar i ver modelitos aunk ami no me keden bn XD pero bueno XD 3- pa ir siempre de negro k parece k vaya con uniforme keda como muy triston i me gusta ir alegre XD si ya me ireis conociendo soy un tanto rara jajaja XD

No puedes ser gótica y vestir de colores, es un insulto a nuestra forma de vida... affraid
Alexia
Alexia
Moderadores

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : † En un mundo sucumbido en la oscuridad... †

http://www.retrum.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Re: Hola a todos/as >.<

Mensaje  Kairu Vie Mar 09, 2012 1:42 am

Alexia escribió:
Kairu escribió:
Alexia escribió:No lo entiendo... eres gotica y vistes de colorines...? Suspect

si basicamente por k 1- la ropa k me gusta demasiado cara XD i 2- me gusta combinar i ver modelitos aunk ami no me keden bn XD pero bueno XD 3- pa ir siempre de negro k parece k vaya con uniforme keda como muy triston i me gusta ir alegre XD si ya me ireis conociendo soy un tanto rara jajaja XD

No puedes ser gótica y vestir de colores, es un insulto a nuestra forma de vida... affraid


no tiene por k lo importante no es el exterior si no el interior xd
Kairu
Kairu

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Re: Hola a todos/as >.<

Mensaje  Alexia Vie Mar 09, 2012 4:32 am

Kairu escribió:
Alexia escribió:
Kairu escribió:
Alexia escribió:No lo entiendo... eres gotica y vistes de colorines...? Suspect

si basicamente por k 1- la ropa k me gusta demasiado cara XD i 2- me gusta combinar i ver modelitos aunk ami no me keden bn XD pero bueno XD 3- pa ir siempre de negro k parece k vaya con uniforme keda como muy triston i me gusta ir alegre XD si ya me ireis conociendo soy un tanto rara jajaja XD

No puedes ser gótica y vestir de colores, es un insulto a nuestra forma de vida... affraid


no tiene por k lo importante no es el exterior si no el interior xd

Si Kairu... como ya sabrás, el gotico es un estilo de vida, y nos expresamos a través de nuestra ideologia, y lo transmitimos con la ropa negra. Si tu dices que eres gotica, pero vistes de colores... te van a matar!

No por nada, sino porque van a considerarlo un insulto. No me estoy metiendo ni nada contigo, pero es la verdad. Si, puede que tengas el pensamiento de un gótico, pero si no lo acabas de complementar con la vestimenta oscura, no eres una gotica, entonces eso ya seria otra cosa...
Alexia
Alexia
Moderadores

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : † En un mundo sucumbido en la oscuridad... †

http://www.retrum.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Re: Hola a todos/as >.<

Mensaje  Nitra Vie Mar 09, 2012 4:54 am

Alexia escribió:
Kairu escribió:
Alexia escribió:
Kairu escribió:
Alexia escribió:No lo entiendo... eres gotica y vistes de colorines...? Suspect

si basicamente por k 1- la ropa k me gusta demasiado cara XD i 2- me gusta combinar i ver modelitos aunk ami no me keden bn XD pero bueno XD 3- pa ir siempre de negro k parece k vaya con uniforme keda como muy triston i me gusta ir alegre XD si ya me ireis conociendo soy un tanto rara jajaja XD

No puedes ser gótica y vestir de colores, es un insulto a nuestra forma de vida... affraid


no tiene por k lo importante no es el exterior si no el interior xd

Si Kairu... como ya sabrás, el gotico es un estilo de vida, y nos expresamos a través de nuestra ideologia, y lo transmitimos con la ropa negra. Si tu dices que eres gotica, pero vistes de colores... te van a matar!

No por nada, sino porque van a considerarlo un insulto. No me estoy metiendo ni nada contigo, pero es la verdad. Si, puede que tengas el pensamiento de un gótico, pero si no lo acabas de complementar con la vestimenta oscura, no eres una gotica, entonces eso ya seria otra cosa...

Alexia, yo tengo conjuntos goticos que combinan el negro con EL ROSA!! XDDD no por eso soy menos gotica jajaja
Nitra
Nitra
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 32
Localización : Valencia

http://diaryofthewitch.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Re: Hola a todos/as >.<

Mensaje  Kairu Vie Mar 09, 2012 7:07 am

tienes unos tejanos la mar de comodos i cucos, i una camiseta rosa i otra de color azul la mar de sencillitas i comodas( eso no lo siguiente), i en cambio tienes ropa gotica k te gusta pero vaya cuestan 100 i pico de € .. yo si te soy sincera no me lo pienso gastar XD prefiero comprarme por 50€ los tejanos i las camisetas ir la mar de comoda i comprarme 3 o 4 libros i aprovechar el dinero.
k no me consideren gotica pos eso, k lo agan; yo si me considero, i tngo amigs goticos k no me han dicho nada asi k.. supongo tambien que depende mucho de la gente i la idea k tenga.

ademas tambien para ir siempre con 3 camisetas completamente identicas con 3 tejanos completamente identicos totalmente negros i no parecer k te cambies de ropa.. pos eso tmpoco me gusta. i ponerme una falda o una camiseta k parece k sea un chorizo embutido... pos va a ser k tampoco..

basicamente es eso. i creo k no seria la unica en mi lugar k se pararia a pensar en ello XD

ademas como a dicho nuestra nitra yo tmb tengo un vestido gotico con una faldita escocesa rosa negra i blanca ( i si el rosa es el mas importante del vestido) i no por eso el vestido no es gotico XD
Kairu
Kairu

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Re: Hola a todos/as >.<

Mensaje  Nitra Vie Mar 09, 2012 8:54 am

Es muy cierto eso de la economia, pero tambien puedes buscar tiendas que no sean tan caras. Yo por ejemplo he encontrado una en valencia que a lo mejor te puede costar la ropa de cuatro a ocho euros mas de lo que te costaría la ropa normal. Y si vives en Barna, visita la calle tallers, que esta llena de tiendas con ropa goth (mi paraíso en la tierra es esa calle *-*) a muy buen precio (y tambien hay una de zapatos que me encanta!! AMO BARCELONA!! XD)
Nitra
Nitra
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 32
Localización : Valencia

http://diaryofthewitch.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Re: Hola a todos/as >.<

Mensaje  Zinoxx Vie Mar 09, 2012 9:02 am

kairu
aunque yo no vaya de colores sino que voy de gotiko o heavy o convinación, pienso igual que tu, creo que el vestido no tiene nada que ver con ser de un estilo (por exemplo un rapero no hace falta que vaya esplicitamente con ropa raper para serlo, sino tener su forma de pensar Y pertenecer a un grupo de estos con el que te sientas identificado) pero la forma de vestir creo que no es tan importante, almenos para mi. La ropa no es tan importante aunque tambien ajuda. encuentro bestia que se encuentre como un insulto y ademas lo encuentro poco abierto. Bueno ya se que así no piensan muchos gotikos (lo de muchos no lo se) pero me da igual.

Zinoxx

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Re: Hola a todos/as >.<

Mensaje  Kairu Vie Mar 09, 2012 6:50 pm

Nitra escribió:Es muy cierto eso de la economia, pero tambien puedes buscar tiendas que no sean tan caras. Yo por ejemplo he encontrado una en valencia que a lo mejor te puede costar la ropa de cuatro a ocho euros mas de lo que te costaría la ropa normal. Y si vives en Barna, visita la calle tallers, que esta llena de tiendas con ropa goth (mi paraíso en la tierra es esa calle *-*) a muy buen precio (y tambien hay una de zapatos que me encanta!! AMO BARCELONA!! XD)

nena tallers no ayuda ademas k ahora ya no es de los goticos si no de lso otakus T_T la esencia de esa calle se ha perdido durante este año, i no te creas k es tan barata... te lo digo por experiencia durante todo un año he estado ahi todo los sabados a la tade i buff, ademas k tmb tengo k decir k tngo un gusto peculiar, no me ocnformo con algo k sea negro i punto, si quiero comprarme un vestido o una falda ... pos tiene k ser la k a mi me guste por k si no no la voy a llevar o como otra cosa k me pasa es k tengo mucha cadera (por no decir otra cosa i que quede mas fino XD) i parezca aun mas del 3 veces mas de lo k soy ... Very Happy asi k eso es lo k kiero decir tmb k tienes k mirar depende k ropa te pongas te keda peor o mejor ^^


p.d. gracias ¿zinox es tu apodo?o ya em lo he inventado ? XD sorry si es inventado :$
Kairu
Kairu

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Re: Hola a todos/as >.<

Mensaje  Alexia Vie Mar 09, 2012 7:36 pm

Zinoxx escribió:kairu
aunque yo no vaya de colores sino que voy de gotiko o heavy o convinación, pienso igual que tu, creo que el vestido no tiene nada que ver con ser de un estilo (por exemplo un rapero no hace falta que vaya esplicitamente con ropa raper para serlo, sino tener su forma de pensar Y pertenecer a un grupo de estos con el que te sientas identificado) pero la forma de vestir creo que no es tan importante, almenos para mi. La ropa no es tan importante aunque tambien ajuda. encuentro bestia que se encuentre como un insulto y ademas lo encuentro poco abierto. Bueno ya se que así no piensan muchos gotikos (lo de muchos no lo se) pero me da igual.

Zinoxx, te digo yo, que los goticos SI lo consideran un insulto, y tu no eres gotico, aunque quieras serlo! Eres metalero, no insistas más!
Alexia
Alexia
Moderadores

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : † En un mundo sucumbido en la oscuridad... †

http://www.retrum.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Re: Hola a todos/as >.<

Mensaje  Alexia Vie Mar 09, 2012 7:40 pm

Los que van con negro y lo combinan con algunos colores, son más tirando para el Punk (Yo soy Goth-Punk, porque llevo abundante negro, pero a veces lo combino con rojo o morado)

Los que son Goticos van SIEMPRE de negro

Los metaleros siempre van con algun que otro accesorio metalico, guantes, brazaletes, cinturones de cadenas... (Eh, Zinoxx?)

Eso es todo (aun quedan estilos, pero bueno), se acabó... >.<
Alexia
Alexia
Moderadores

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : † En un mundo sucumbido en la oscuridad... †

http://www.retrum.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Re: Hola a todos/as >.<

Mensaje  Zinoxx Sáb Mar 10, 2012 4:41 am

Alexia no se porque pero tu comentario me ha cabreado mucho. bueno en verdad si que lo se, hostia!!! por una puta vez que encuentro un estilo/grupo urbano con el cual me siento identificado me cabrea que me digan que yo no soy gotiko PORQUE NO TENGO MAS QUE UNOS POCOS complementos/vestimenta gotika, no soy metalero, no comparto con ellos nada mas que un poco mas de ropa que la gotika. en serio ser gotiko es solo ir de negro?? pensava que era algo mas, almenos esa fue la razon por la que quise ser-lo, porque me identificaba con ellos. Pero no claro, ahora ser gotiko es solo ir de negro? y ser emo o raper es solo vestir como tal? solo la ropa es lo que te define? menudo asco!! me estas diciendo que un pijo que confunde gotiko con satanico o emo y que va vestido de gotiko siempre para hacerse el guay y decir ingenuamente "miratme me gusta lo oscuro que guay que soy" , lo es simplemente porque viste de gotiko??
la ropa no te define porque un grupo como este, el gotiko, es mas que solo ropa.

Zinoxx

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Re: Hola a todos/as >.<

Mensaje  Zinoxx Sáb Mar 10, 2012 4:55 am

Alexia, hostia entonces que guay, puedo canviar de grupo solo con vestirme; que divertido, me visto de emo y... tachan! soy emo!!! no comparto su forma de pensar, pero me la sudal!! soy emo! y mañana porque no... de punk o de raper, que facil y divertido es pertenecer a un grupo! no hace falta nada mas que ropa! (Sarcasmo alcanzando niveles criticos).
En serio Miriam que no pensava que fueras tan cerrada en este tema, si los gotikos os lo tomais como un insulto y negais que aquellos que no siempre van de negro pero que piensan igual que ellos, y no querais reconocerlo como gotiko, alla vosotros, es vuestro problema, pero que sepais que el gotiko no es solo ropa y asi seguira siendo aunque no os guste

Zinoxx

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Re: Hola a todos/as >.<

Mensaje  Alexia Sáb Mar 10, 2012 5:17 am

Zinoxx, yo no he dicho que sea solo la ropa lo que te define a una cultura. He dicho que ser gótico no es solo la ropa, sino que es UN ESTILO DE VIDA.

No voy a pelearme contigo sobre este tema; es ridiculo
Alexia
Alexia
Moderadores

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : † En un mundo sucumbido en la oscuridad... †

http://www.retrum.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Re: Hola a todos/as >.<

Mensaje  Zinoxx Sáb Mar 10, 2012 5:29 am

entonces no me faltes al respeto. es un estilo de vida??? te quedas corta, es mucho mas que eso, pero bueno eso no tiene nada que ver XD
la ropa es la forma de completarlo, pero la ideologia, forma de vida es la que te define, yo pienso así.

Zinoxx

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Re: Hola a todos/as >.<

Mensaje  Alexia Sáb Mar 10, 2012 6:02 am

No te falto el respeto, los posers son los que nos faltan a nosotros
Alexia
Alexia
Moderadores

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : † En un mundo sucumbido en la oscuridad... †

http://www.retrum.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Re: Hola a todos/as >.<

Mensaje  Kairu Sáb Mar 10, 2012 6:12 am

Alexia escribió:Zinoxx, yo no he dicho que sea solo la ropa lo que te define a una cultura. He dicho que ser gótico no es solo la ropa, sino que es UN ESTILO DE VIDA.

No voy a pelearme contigo sobre este tema; es ridiculo

siento meterme en esta disputa tan entretenida pero siento decirte k te estas contradiciendo alexia, si ser gotico es una estilo de vida, el estilo de vida es el corazon, lo que piensas, lo que quieres, lo que sientes, i lo que te gusta. asta el dia de hoy i recurriendo a la filosofia tan amada mia (MENTIRA xd (en verdad ni fu ni fa)) hasta donde yo se el estilo de vida los sentidos lo que quieres i lo que te gusta vendria a pertenecer a la parte emocional del ser humano.

en cambio no dice nada de la ropa ni del fisico que tengas.... que complementa nadie dice lo contrario pero los que son goticos de corazon no creo k se sientan insultados solo por k no vistas de negro i tu corazon si lo sea, por k si piensan asi es que en verdad no son goticos de verdad, vendria a ser como dijo antes zinoxx de lospijos i lo de cambio de estilos.

en verdad un gotico no te mirara como vayas vestido ni si eres guapo/a, feo/a, alto/a, bajo/a. mirara tu corazon vera como eres i te aceptara por ser como tu eres i querra ser tus amigos por ese corazon que tienes. lo ultimo que miraran i se pararan a mirar es tu exterior


no se si ha sido bastante lioso XD yo diria que un poquito :$
Kairu
Kairu

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Re: Hola a todos/as >.<

Mensaje  Alexia Sáb Mar 10, 2012 6:19 am

Ya he dicho que no iba a decir nada más de este tema. Paso. Pensad lo que creais, pero lo que he dicho es lo que hay.

Cerremos este tema ya...
Alexia
Alexia
Moderadores

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : † En un mundo sucumbido en la oscuridad... †

http://www.retrum.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Re: Hola a todos/as >.<

Mensaje  Zinoxx Sáb Mar 10, 2012 6:20 am

te digo que como Alexia se entere de (aunque seguramente no es tu intención) parece que has insinuado que no es una gotika de verdad te matara!
pD: hemos creado un debate... me encantan los debates de este tipo, que parece que si sigue asi puede llegar a ser algo sangriento (en las palabras).

Zinoxx

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Re: Hola a todos/as >.<

Mensaje  Kairu Sáb Mar 10, 2012 6:28 am

Zinoxx escribió:te digo que como Alexia se entere de (aunque seguramente no es tu intención) parece que has insinuado que no es una gotika de verdad te matara!
pD: hemos creado un debate... me encantan los debates de este tipo, que parece que si sigue asi puede llegar a ser algo sangriento (en las palabras).

cierto lo aprece pero no era por ella era un ejemplo de lo que me he encontrado por ahi al igual que al reves pijos ( mis amigas del pueblo) k dicen k no soy gotica por ir de negro i cuando me preguntan dicen a pos asi de la misma manera yo tmb puedo decir k soy gotica i ala.. i yo ¬¬ INCULTA CATETA ETC... XD ( bueno eso lo pienso) por k ademas k no saben nada del mundo gotico ademas k lo confunden con el emo i etc..., i se cren k lo saben todo... i depsues se los explicas i ni le sinteresa asi k por eso eso e slo k me he encontrado i como e dicho al reves tmb pos eso
Kairu
Kairu

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as >.< Empty Re: Hola a todos/as >.<

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.