Retrum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Amigos Palidos

3 participantes

Ir abajo

Hola Amigos Palidos Empty Hola Amigos Palidos

Mensaje  silvyniebla Mar Mar 25, 2014 9:10 am

Hola, me llamo silvana, todos me dicen silvy, llegue a este foro gracias a el grupo de facebook.
Soy de uruguay, no se muy bien que tengo que hacer en este lugar, pero se que estamos unidos por la misma pasión.. me llamaron mucho la atención los libros de Francesc Miralles me gustaron, me gusta lo gótico, aunque aveces no parezca, cuando compre retrum, me acuerdo de que mi mama me miraba los brazos porque pensaba que me cortaba, en el liceo me veían leyendo esas cosas, raras según ellos y creían que era "emo" ellos no comprenden como es conectarse tanto con un libro, yo me pude conectar tanto con los personajes, que con el autor... pero saben, la verdad es que no me importa lo que digan los demas.. yo voy a seguir asi como estoy.. a tengo 18 años Smile


se despide su nueva amiga palida SilvyNiebla.....
silvyniebla
silvyniebla

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hola Amigos Palidos Empty Re: Hola Amigos Palidos

Mensaje  Nitra Mar Mar 25, 2014 11:27 pm

Bienvenida Silvy!!
Nitra
Nitra
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 32
Localización : Valencia

http://diaryofthewitch.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola Amigos Palidos Empty Re: Hola Amigos Palidos

Mensaje  Aurige Miér Abr 30, 2014 5:26 am

Bienvenida Smile
Pienso que hiciste bien, no hay que dejarse influenciar por lo que piensen o digan los demás sobre ti. A mí también me pasó, en clase pensaban que era satánica o vete-a-saber-qué cuando leía libros como Retrum... Algunas personas tienen una idea de lo satánico que da risa, la verdad.
En fin, encantada de conocerte

Besos pálidos,
Aurige xx
Aurige
Aurige

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 23
Localización : Las tinieblas, oculta entre unas sombras infinitas.

Volver arriba Ir abajo

Hola Amigos Palidos Empty Re: Hola Amigos Palidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.