Retrum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queridos pálidos

2 participantes

Ir abajo

Queridos pálidos Empty Queridos pálidos

Mensaje  Val Haus Lun Mar 24, 2014 5:29 am

Mi nombre es Valentina y soy de Chile, llegue a este foro gracias a facebook. No estoy muy segura de lo que debería poner en mi presentación, me cuesta un poco participar y, siendo sincera, esta sería la primera vez que participo en un foro. Sin embargo tengo la esperanza de poder conocer muchas personas, entablar conversaciones interesantes y significativas. En general creo que vine aquí buscando un espacio en el que me sienta cómoda.

Desde muy pequeña me incline por el lado oscuro de la vida. La literatura, la ficción me fascina, leer es uno de mis hobbies favoritos (ademas de la música)

No sé que más les pueda decir de mi, tengo 17 años y recién estoy terminando mi etapa escolar, tal vez también me puedan ayudar con eso. En fin, que tengan una hermosa semana, lúgubres noches y sueños.
Val Haus
Val Haus

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Queridos pálidos Empty Re: Queridos pálidos

Mensaje  Nitra Lun Mar 24, 2014 7:52 am

Bievenida amiga pálida!
Espero que pases largos y gratos momentos por este foro y comentes con nosotros todo sobre el mundo Retrum.

Besos pálidos.
Nitra.
Nitra
Nitra
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 32
Localización : Valencia

http://diaryofthewitch.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.