Nü Ká, donde el pasado y el futuro forman el presente.
+3
Nitra
Red_Shadow
Nü Ká
7 participantes
Página 1 de 1.
Nü Ká, donde el pasado y el futuro forman el presente.
Creo que he de presentarme....
Buenos días tardes noches a tod@s,
Nü Ká es un chico de 17 años (mayoría de edad en mayo) que vive en BARCELONA. alto con apariencia heavy y de corazón gótico, desde que leyó su primer libro, RETRUM cambió su manera de pensar y ver el mundo. No es muy aficionado a la lectura, de echo.. sólo lee novelas como RETRUM o VÁMPIRICAS..
Sus aficiones són la informática, la música el cine...
Actualmente estudia informática y es músico en un grupo llamado Insurance de Rock progresivo/heavy metal..
Suele ser muy simpático, divertido y con él nunca suelen haber.. silencios incomodos
Y aquí me despido con un beso pálido a todos los que no han bostezado leyendo ésta publicación ^^
Buenos días tardes noches a tod@s,
Nü Ká es un chico de 17 años (mayoría de edad en mayo) que vive en BARCELONA. alto con apariencia heavy y de corazón gótico, desde que leyó su primer libro, RETRUM cambió su manera de pensar y ver el mundo. No es muy aficionado a la lectura, de echo.. sólo lee novelas como RETRUM o VÁMPIRICAS..
Sus aficiones són la informática, la música el cine...
Actualmente estudia informática y es músico en un grupo llamado Insurance de Rock progresivo/heavy metal..
Suele ser muy simpático, divertido y con él nunca suelen haber.. silencios incomodos
Y aquí me despido con un beso pálido a todos los que no han bostezado leyendo ésta publicación ^^
Re: Nü Ká, donde el pasado y el futuro forman el presente.
Bienvenido y espero que opines mucho por aqui.
Red_Shadow- Mensajes : 27
al fin te vemos por aqu Nu Ka xD
descuida que creo que ninguno se ha dormido con tu presentacion jejeje
Bienvenido a estas tierras y nos vemos en Barna
Besos palidos.
Nitra.
descuida que creo que ninguno se ha dormido con tu presentacion jejeje
Bienvenido a estas tierras y nos vemos en Barna
Besos palidos.
Nitra.
Bienvenido a la comunidad de pálidos Nü Ka
Ya tengo ganas de escuchar alguna canción de tu grupo! Yo también estoy empezando en uno, Dark Angels, soy cantante, pero no hemos avanzado mucho
Bueno, que postees mucho
Ya tengo ganas de escuchar alguna canción de tu grupo! Yo también estoy empezando en uno, Dark Angels, soy cantante, pero no hemos avanzado mucho
Bueno, que postees mucho
bienvenico nuuu
tu presentacion me ha recordado un poco a una entrada de diccionario jajajja
tu presentacion me ha recordado un poco a una entrada de diccionario jajajja
Kairu- Mensajes : 96
^^ Bienvenido!!
¡Qué jovencito eres! Creo que me voy a sentir mayor.. xD
¡Qué jovencito eres! Creo que me voy a sentir mayor.. xD
Respuestas a todos! :P
Red_Shadow: Siempre que tenga tiempo me pasaré por aquí
Nitra: Que raro.. yo bostezaba mientras escribía..e_e jajaja, nos vemos el viernes <3
Alexia: Pues cuando quieras me abres en facebook y te paso algo, ami tambien me gustaría escuchar algo tuyo ! y si, a postear ò_ó ^^
Kairu: si, ami tambien me ha parecido pero buscaba una presentación un algo diferente a las demás xD
shadows: No creo que te sientas mayor conmigo, suelo estar siempre rodeado de gente de tu edad ^^
Nitra: Que raro.. yo bostezaba mientras escribía..e_e jajaja, nos vemos el viernes <3
Alexia: Pues cuando quieras me abres en facebook y te paso algo, ami tambien me gustaría escuchar algo tuyo ! y si, a postear ò_ó ^^
Kairu: si, ami tambien me ha parecido pero buscaba una presentación un algo diferente a las demás xD
shadows: No creo que te sientas mayor conmigo, suelo estar siempre rodeado de gente de tu edad ^^
Encantado de conocerte Nü Ká
espero que algun dia nos hagas un concierto .. eso si gratis eeh? (voz nuñez xD)
Hahah espero que disfrutes mucho por aqui un saludo!
espero que algun dia nos hagas un concierto .. eso si gratis eeh? (voz nuñez xD)
Hahah espero que disfrutes mucho por aqui un saludo!
Página 1 de 1.