ola a todos
5 participantes
Página 1 de 1.
ola a todos
Hola, me daba pereza pensar un metodo currado de presentarme, asi que he hecho cntl+C contl+V lo que ha escrito Alexia (canviando los datos claro)
Me llamo Arnau, tengo 17 casi 18 años actualmente; soy de la tribu urbana Goth-metal; mi simbolo del zodiaco es Tauro, y el del Zodiaco Gotico es ni idea.
Mi estado civil, soltero.
Me considero divertido, sensible, amigable y aunque no demasiado tambien algo loco.
Me gusta, eso es poco, me encanta la música, ja sea metal, deathmetal (y todas sus variables y convinaciones), el rap (algunos) el hip-hop (especialmente el poetico) y la musica melodica, me gusta un poco la poesia (Mi poeta favorito: Bécquer, aunque mas que ser mi favorito es uno de los pocos que me gustan)
Mi pasión es escuchar musica! y me gusta tocar el piano.
Me llamo Arnau, tengo 17 casi 18 años actualmente; soy de la tribu urbana Goth-metal; mi simbolo del zodiaco es Tauro, y el del Zodiaco Gotico es ni idea.
Mi estado civil, soltero.
Me considero divertido, sensible, amigable y aunque no demasiado tambien algo loco.
Me gusta, eso es poco, me encanta la música, ja sea metal, deathmetal (y todas sus variables y convinaciones), el rap (algunos) el hip-hop (especialmente el poetico) y la musica melodica, me gusta un poco la poesia (Mi poeta favorito: Bécquer, aunque mas que ser mi favorito es uno de los pocos que me gustan)
Mi pasión es escuchar musica! y me gusta tocar el piano.
Zinoxx- Mensajes : 13
Re: ola a todos
Bienvenido Zinox!!
Habra que averiguar eso del signo de zodiaco gothico eh xD
tambien eres catalan??
Besos pálidos.
Nitra.
Habra que averiguar eso del signo de zodiaco gothico eh xD
tambien eres catalan??
Besos pálidos.
Nitra.
bienvenido ^^
Kairu- Mensajes : 96
Hola Arnau!
Voy a poner el link para poder saber vuestros simbolos del zodiaco gótico, ya que algunos me lo habeis pedido
† Att: Alexia, besos pálidos †
Voy a poner el link para poder saber vuestros simbolos del zodiaco gótico, ya que algunos me lo habeis pedido
† Att: Alexia, besos pálidos †
Bienvenido!!
Yo la verdad es que tampoco se muy bien que poner en las presentaciones xD.
Yo la verdad es que tampoco se muy bien que poner en las presentaciones xD.
Página 1 de 1.