[Lugares] Casa de Nahyara (Teià, cerca del cementerio)
+2
Nitra
shadows
6 participantes
Retrum :: El Cementerio :: Rol Pálido
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Lugares] Casa de Nahyara (Teià, cerca del cementerio)
Revisé mi reloj. Faltaban varias horas para eso. Me encogí de hombros como si pudiera verme.
-Está bien. Te veo entonces-colgué luego de despedirme y dirigirme hacia casa. Aprovecharía para buscar algo de su talla que quisiera que usara en la sesión de la tarde-noche
-Está bien. Te veo entonces-colgué luego de despedirme y dirigirme hacia casa. Aprovecharía para buscar algo de su talla que quisiera que usara en la sesión de la tarde-noche
Iris Angelus- Mensajes : 9
Colgue cuando ella lo hizo, no me dio tiempo de decirle que andaba medio enferma asi que le mande un mensaje.
"Busca algo que no sea demasiado corto o escotado, creo que me he resfriado un poco y no quiero que empeore.
Siento el planton.
Un beso.
Nat."
Tirité con una brisa de aire frio y estorundé. Decidí volver adentro por mi propio bien y comentarles a los demas que pronto tendria que irme.
"Busca algo que no sea demasiado corto o escotado, creo que me he resfriado un poco y no quiero que empeore.
Siento el planton.
Un beso.
Nat."
Tirité con una brisa de aire frio y estorundé. Decidí volver adentro por mi propio bien y comentarles a los demas que pronto tendria que irme.
-Pues ya que estamos por Teiá podemos ver si aún anda por aquí algún familiar de Christian o directamente podemos volvernos cada uno para su sitio por si tiene cosas pendientes por hacer.
- Yo la verdad es que como mucho me puedo quedar un par de horas porque tengo que alimentar a mis gatitos y ver si tengo ensayo con el grupo o no. Somos un grupo muy chusta pero nos gusta hacer el mongo tocando y cantando jajajaja. Pero somos conscientes de que no es lo nuestro jajajaja. Algún día ya os invitaré.
Parecía que Nath había recibido algo en el teléfono o que se había acordado de alguna cosa urgente porque se le puso la cara más blanca de lo que ya la tenía. Pero tampoco quise darlo importancia: Los asuntos de los demás son de los demás y si se ha descuidado algo no tardará en irse.
- La próxima quedada la podríamos hacer en mi casa eh? Que total ahí nunca hay nadie jajaja.
- Yo la verdad es que como mucho me puedo quedar un par de horas porque tengo que alimentar a mis gatitos y ver si tengo ensayo con el grupo o no. Somos un grupo muy chusta pero nos gusta hacer el mongo tocando y cantando jajajaja. Pero somos conscientes de que no es lo nuestro jajajaja. Algún día ya os invitaré.
Parecía que Nath había recibido algo en el teléfono o que se había acordado de alguna cosa urgente porque se le puso la cara más blanca de lo que ya la tenía. Pero tampoco quise darlo importancia: Los asuntos de los demás son de los demás y si se ha descuidado algo no tardará en irse.
- La próxima quedada la podríamos hacer en mi casa eh? Que total ahí nunca hay nadie jajaja.
-Me parece genial, con un poco de suerte así no terminare resfriada para todo el invierno-reí- que os parece esta noche?
-Yo creo que me voy a ir ya. El hombro me está doliendo bastante y prefiero ir a dormir un rato haber si se me pasa. Si no me duele mucho el hombro por mi bien, lo de esta noche.
Dwalin- Mensajes : 37
- si , creo que ya es hora de pagar tu hospitalidad y tu ajuda con nuestra partida Nayara , mejor será , por cierto gracias y este es mi numero .
Seline Lecaye.x2- Mensajes : 36
Página 2 de 2. • 1, 2