Retrum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Lugares] Casa de Nahyara (Teià, cerca del cementerio)

+2
Nitra
shadows
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Lugares] Casa de Nahyara (Teià, cerca del cementerio) - Página 2 Empty Re: [Lugares] Casa de Nahyara (Teià, cerca del cementerio)

Mensaje  Iris Angelus Lun Ago 20, 2012 1:02 pm

Revisé mi reloj. Faltaban varias horas para eso. Me encogí de hombros como si pudiera verme.
-Está bien. Te veo entonces-colgué luego de despedirme y dirigirme hacia casa. Aprovecharía para buscar algo de su talla que quisiera que usara en la sesión de la tarde-noche
Iris Angelus
Iris Angelus

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : El cementerio de Lychakivskiy

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] Casa de Nahyara (Teià, cerca del cementerio) - Página 2 Empty Re: [Lugares] Casa de Nahyara (Teià, cerca del cementerio)

Mensaje  Nitra Lun Ago 20, 2012 1:09 pm

Colgue cuando ella lo hizo, no me dio tiempo de decirle que andaba medio enferma asi que le mande un mensaje.

"Busca algo que no sea demasiado corto o escotado, creo que me he resfriado un poco y no quiero que empeore.

Siento el planton.
Un beso.
Nat."

Tirité con una brisa de aire frio y estorundé. Decidí volver adentro por mi propio bien y comentarles a los demas que pronto tendria que irme.
Nitra
Nitra
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 32
Localización : Valencia

http://diaryofthewitch.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] Casa de Nahyara (Teià, cerca del cementerio) - Página 2 Empty Re: [Lugares] Casa de Nahyara (Teià, cerca del cementerio)

Mensaje  shadows Lun Ago 20, 2012 1:23 pm

-Pues ya que estamos por Teiá podemos ver si aún anda por aquí algún familiar de Christian o directamente podemos volvernos cada uno para su sitio por si tiene cosas pendientes por hacer.

- Yo la verdad es que como mucho me puedo quedar un par de horas porque tengo que alimentar a mis gatitos y ver si tengo ensayo con el grupo o no. Somos un grupo muy chusta pero nos gusta hacer el mongo tocando y cantando jajajaja. Pero somos conscientes de que no es lo nuestro jajajaja. Algún día ya os invitaré.

Parecía que Nath había recibido algo en el teléfono o que se había acordado de alguna cosa urgente porque se le puso la cara más blanca de lo que ya la tenía. Pero tampoco quise darlo importancia: Los asuntos de los demás son de los demás y si se ha descuidado algo no tardará en irse.

- La próxima quedada la podríamos hacer en mi casa eh? Que total ahí nunca hay nadie jajaja.
shadows
shadows

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://www.marisaotakucsi.deviantart.com // www.marisaotakucsi.w

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] Casa de Nahyara (Teià, cerca del cementerio) - Página 2 Empty Re: [Lugares] Casa de Nahyara (Teià, cerca del cementerio)

Mensaje  Nitra Lun Ago 20, 2012 1:35 pm

-Me parece genial, con un poco de suerte así no terminare resfriada para todo el invierno-reí- que os parece esta noche?
Nitra
Nitra
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 32
Localización : Valencia

http://diaryofthewitch.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] Casa de Nahyara (Teià, cerca del cementerio) - Página 2 Empty Re: [Lugares] Casa de Nahyara (Teià, cerca del cementerio)

Mensaje  Dwalin Lun Ago 20, 2012 1:36 pm

-Yo creo que me voy a ir ya. El hombro me está doliendo bastante y prefiero ir a dormir un rato haber si se me pasa. Si no me duele mucho el hombro por mi bien, lo de esta noche.

Dwalin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] Casa de Nahyara (Teià, cerca del cementerio) - Página 2 Empty Re: [Lugares] Casa de Nahyara (Teià, cerca del cementerio)

Mensaje  Seline Lecaye.x2 Mar Ago 21, 2012 10:02 am

- si , creo que ya es hora de pagar tu hospitalidad y tu ajuda con nuestra partida Nayara , mejor será , por cierto gracias y este es mi numero .
Seline Lecaye.x2
Seline Lecaye.x2

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 31
Localización : piera

Volver arriba Ir abajo

[Lugares] Casa de Nahyara (Teià, cerca del cementerio) - Página 2 Empty Re: [Lugares] Casa de Nahyara (Teià, cerca del cementerio)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.