No soy pálida,pero mis amigos dicen que parezco el demonio(?)
+2
Nitra
Violet Duchannes Baudel
6 participantes
Página 1 de 1.
No soy pálida,pero mis amigos dicen que parezco el demonio(?)
Hola,me llamo Violeta,pero todos me llaman Bibi,¿que por qué?,puff largo de contar.
¿Habéis visto la película Bibi la pequeña bruja?,lo sé es una parida xD.Por halloween me disfracé de bruja y..¡tachán!,aquí tenemos a una Bibi.
Cómo podreís comprobar me encanta charlar,(puedo tirarme así horas)
Me encanta la música,el teatro y Los Juegos del Hambre,¿no os lo habéis leído?,pues hacedlo,merece la pena
También adoro a Laura Gallego,y pertenezco a su club de fans ^^
Soy forista de unos ocho foros xD. Sí: me aburro mucho. Demasiado, diría yo.
No soy gótica ni nada de eso,aunque mis amigos dicen que sí,dicen que tengo un ''alma oscura'',porque me encanta Edgar Allan Poe
A,para que no haya dudas,tengo trece años,¿vale?.Lo digo porque luego en las quedadas os quedáis ,''pensaba que tenías 16'',pues no señoritos,tengo trece,y con mucho orgullo (?) xDD
¿Habéis visto la película Bibi la pequeña bruja?,lo sé es una parida xD.Por halloween me disfracé de bruja y..¡tachán!,aquí tenemos a una Bibi.
Cómo podreís comprobar me encanta charlar,(puedo tirarme así horas)
Me encanta la música,el teatro y Los Juegos del Hambre,¿no os lo habéis leído?,pues hacedlo,merece la pena
También adoro a Laura Gallego,y pertenezco a su club de fans ^^
Soy forista de unos ocho foros xD. Sí: me aburro mucho. Demasiado, diría yo.
No soy gótica ni nada de eso,aunque mis amigos dicen que sí,dicen que tengo un ''alma oscura'',porque me encanta Edgar Allan Poe
A,para que no haya dudas,tengo trece años,¿vale?.Lo digo porque luego en las quedadas os quedáis ,''pensaba que tenías 16'',pues no señoritos,tengo trece,y con mucho orgullo (?) xDD
Violet Duchannes Baudel- Mensajes : 8
Localización : tomando una taza de té,¿te unes a mi no-cumpleaños?
Re: No soy pálida,pero mis amigos dicen que parezco el demonio(?)
Una duchannes!!!! que ilusion!!! que tal está Ridley?? xD
Como veras tambien adoro la saga de hermosas criaturas, y me encantan los juegos del hambre, de hecho no se si te habras pasado alguna vez por el blog de juegos del hambre la pelicula, es mio
Tambien he leido alas negras y alas de fuego de Laura Gallego, me gustaron mucho pero no he leido nada mas de ella (tarea pendiente xD)
En fin Violett, Bienvenida!!
Nos seguimos leyendo.
Besos pálidos.
Nitra.
Como veras tambien adoro la saga de hermosas criaturas, y me encantan los juegos del hambre, de hecho no se si te habras pasado alguna vez por el blog de juegos del hambre la pelicula, es mio
Tambien he leido alas negras y alas de fuego de Laura Gallego, me gustaron mucho pero no he leido nada mas de ella (tarea pendiente xD)
Nos seguimos leyendo.
Besos pálidos.
Nitra.
woooooo una nueva una nueva muahahahah carne fresca XD
wihi esto empieza a tener vida
a mi tmb me gusta mucho laura gallego es una de mis escritoras favoritas
aver si es verdad lo de ser charlatanilla i vemos k pones energia en este foro k de momento somos muy pocos lo k estams aki hablando ^^
wihi esto empieza a tener vida
a mi tmb me gusta mucho laura gallego es una de mis escritoras favoritas
aver si es verdad lo de ser charlatanilla i vemos k pones energia en este foro k de momento somos muy pocos lo k estams aki hablando ^^
Kairu- Mensajes : 96
Bienvenida a nuestra comunidad de pálidos, Violet
bienvenidaaaaaaaaaaaa >.<
espero que te guste el foro :3
espero que te guste el foro :3
Myrt- Mensajes : 5
Nitra escribió:Una duchannes!!!! que ilusion!!! que tal está Ridley?? xD
Nos seguimos leyendo.
Besos pálidos.
Nitra.
wiiii otra caster!
Yo te recomiendo Dos Velas para el Diablo de Laura ;D
Muchas gracias,intentaré estar lo más activa posible
Violet Duchannes Baudel- Mensajes : 8
Localización : tomando una taza de té,¿te unes a mi no-cumpleaños?
Violet Duchannes Baudel escribió:Nitra escribió:Una duchannes!!!! que ilusion!!! que tal está Ridley?? xD
Nos seguimos leyendo.
Besos pálidos.
Nitra.
wiiii otra caster!
Yo te recomiendo Dos Velas para el Diablo de Laura ;D
Muchas gracias,intentaré estar lo más activa posible
Es uno de mis muchos libros pendientes xD
pos entonces violet estara de acuerdo con migo de k te OBLIGUEMOS a leerte el libro supongo XD
Kairu- Mensajes : 96
Bienvenida Violet/Bibi (como te apetezca más que te llamemos)!
Nos llevamos 10 años de edad, ¡madre mía! xD.
Me gusta tu avatar. Yo seguía a Avril Lavigne cuando tenía 15 años, luego dejé de seguirla porque se volvió de un rollo demasiado pijo para mi. Pero ahora he vuelto a escucharla otra vez xD.
Nos llevamos 10 años de edad, ¡madre mía! xD.
Me gusta tu avatar. Yo seguía a Avril Lavigne cuando tenía 15 años, luego dejé de seguirla porque se volvió de un rollo demasiado pijo para mi. Pero ahora he vuelto a escucharla otra vez xD.