Retrum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pálida morena se presenta(?

3 participantes

Ir abajo

Una pálida morena se presenta(?  Empty Una pálida morena se presenta(?

Mensaje  thalia_bcn Miér Mayo 01, 2013 11:04 am

Hola a tod@s!
Bueno, tengo que decir que me llamo Mónica -ignoren mi nombre de usuario es una vieja costumbre por la vagueza extrema de no elegir otro nickname-, soy de Barcelona, tengo 14 años y siendo sincera, nunca me había fijado en Retrum hasta que en en Colegio nos mandaron leerlo -no a todos les gusto que fuera lectura obligatoria pero bueno, no todos nos quejamos-, me leí el primero en menos de dos días -soy de lectura rápida además de que no puedo leer un libro poco a poco- y en cuanto tuve ocasión me compré el segundo el cual acabé entre ese mismo día y el siguiente. Además tengo en mente seguir con la siguiente saga pero tenía la preferencia de comprarmela pero mi madre me castigó sin libros por no esforzarme en los estudios -tampoco es que suspenda pero según ella si no me ve esforzarme para ella es el equivalente a no estudiar-. Y bueno, aún así lo he pasado por el forro de la chaqueta lo de leer pero al tener que comprarlos sería muy extraño si aparecieran de repente unos libros en mi habitación... Pero aún con eso, la lectura sigue en la lista.

He decidido unirme básicamente porque hoy Francesc a venido a nuestro colegio y viendo que nos hablaba sobre quedadas pálidas, grupos de gente que le había agradado etc -Algo que me ha impresionado ya que no todos los escritores se dedican tanto a contentar a sus fans-, pues he decidido que a lo mejor esta loca se podía unir. Así que después del tocho que os dejé para una agradable lectura me despido para reposar esta lugrebe noche, Saludos! Razz

thalia_bcn

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Una pálida morena se presenta(?  Empty Re: Una pálida morena se presenta(?

Mensaje  Nitra Vie Mar 21, 2014 4:15 am

Bienvenida!! Espero que te guste el foro y que puedas acudirr a muchas quedadas Wink


Besos pálidos.
Nitra
Nitra
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 32
Localización : Valencia

http://diaryofthewitch.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una pálida morena se presenta(?  Empty Re: Una pálida morena se presenta(?

Mensaje  Alexia Dom Mar 23, 2014 11:09 pm

Bienvenida a los pálidos Smile
Alexia
Alexia
Moderadores

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : † En un mundo sucumbido en la oscuridad... †

http://www.retrum.es

Volver arriba Ir abajo

Una pálida morena se presenta(?  Empty Re: Una pálida morena se presenta(?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.