Retrum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una nueva vampira aparece de entre las sombras ^^

4 participantes

Ir abajo

una nueva vampira aparece de entre las sombras ^^ Empty una nueva vampira aparece de entre las sombras ^^

Mensaje  Kairu Miér Mar 07, 2012 8:03 am

bonjorno... si lo siento no se italiano pero quedava cuco XD.
bueno se supone k este lugar es para presentarse no? pos ahi vams Smile
mi nombre es cristina, o si no llamadme por mi apodo como podeis ver Kairu ( si muy cuco mucha historia etc.. ( NO! mentira XD) XD)
tengo 18 años, no se escribir XD ( tengo k reconocer k tengo muchas faltas de ortografia i encima cuando escribo me como letras o incluso las intercanvio de posicion, asi k lo siento por todo )
soy de barcelona, i bueno basicamente me gusta los libro... podria llamarlos raros por k no me guio por el resumen del libro que normalmente esta atras si no por.. supongams sexto sentido, i que hay una fuerza extraña k me atrae hacia ellos, asi k normaamente son de este estilo.. pero hay otros mas curiosos i interesante k no tienen nada que ver Shocked

soy muy bromista, me gusta meterme con la gente pero con cariño normalmente no voy a perdon por la expresion a "joder" a nadie si no todo lo contrario ( me gusta ver la cara de pike de la gente es muy graciosa XD)
tengo ramalazos aveces soy muy cariñosa i otras veces un tanto fria me agobio con facilidad..., pero me desahogo con la misma facilidad ( problemas de ser geminis tengo una gemela dentro de mi XD)

i bueno creo k ya he puesto suficiente biblia por hoy, asi k os dejo que vayais conociendome.

muchos besos, i mordisquillos pálidos I love you




( k miedo k miedo que impresion les causare a los demas XD) I love you
Kairu
Kairu

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

una nueva vampira aparece de entre las sombras ^^ Empty Re: una nueva vampira aparece de entre las sombras ^^

Mensaje  Nitra Miér Mar 07, 2012 8:56 am

Bienvenida Kairu!!
A mi tambien me pasa lo de los libros, me guio por un sexto sentido pero tambien me influyen mucho las portadas, mas que la sinopsis xD
No te preocupes por lo de las faltas de ortografia, todos las hacemos jajaja (y mas los artistas que tenemos tendenceia a la dislexia y nos comemos la mitad de las palabras xD) mientras se entienda lo que dices, lo mismo da Wink

Besos pálidos.
Nitra.
Nitra
Nitra
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 32
Localización : Valencia

http://diaryofthewitch.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

una nueva vampira aparece de entre las sombras ^^ Empty Re: una nueva vampira aparece de entre las sombras ^^

Mensaje  Kairu Miér Mar 07, 2012 8:58 am

si es verdad lo de las portadas es ocmo una especie de iman XD... i muchas gracias por la bienvenida ^^
espero k sea un lugar... maravilloso no por k es demasiado pero si muy entretenido I love you
Kairu
Kairu

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

una nueva vampira aparece de entre las sombras ^^ Empty Re: una nueva vampira aparece de entre las sombras ^^

Mensaje  shadows Mar Abr 03, 2012 10:55 pm

Bienvenida Kairu!!

Pues sí, este libro tenía algo que también me hizo comprarlo *_*.
shadows
shadows

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://www.marisaotakucsi.deviantart.com // www.marisaotakucsi.w

Volver arriba Ir abajo

una nueva vampira aparece de entre las sombras ^^ Empty Re: una nueva vampira aparece de entre las sombras ^^

Mensaje  Alexia Jue Abr 05, 2012 9:24 am

No te habia saludado!? affraid LO SIENTOOO!! D:

(Bienvenida... T.T)
Alexia
Alexia
Moderadores

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : † En un mundo sucumbido en la oscuridad... †

http://www.retrum.es

Volver arriba Ir abajo

una nueva vampira aparece de entre las sombras ^^ Empty Re: una nueva vampira aparece de entre las sombras ^^

Mensaje  Kairu Jue Abr 05, 2012 6:59 pm

nadie me habia saludado nada mas k nitra me siento kerida gracias a todas Sad Razz What a Face

viva la felicidaaa XD
alexia yo pensaba k me avias saludado tmb XD

i shadow: cierto cierto el libro es imantado wohoho, muahahahahahahaha ( se oye eco de mi risa xd)
Kairu
Kairu

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

una nueva vampira aparece de entre las sombras ^^ Empty Re: una nueva vampira aparece de entre las sombras ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.