Red_Shadow: una sombra roja entre otras negras, (por favor comentad)
+3
Kairu
Violet Duchannes Baudel
Red_Shadow
7 participantes
Página 1 de 1.
Red_Shadow: una sombra roja entre otras negras, (por favor comentad)
No voy a decir mi nombre, pues no creo que importe, pero si el porqué de mi nombre del foro;
un día, al atardecer, pensé que como toda la gente va últimamente igual vestida (chonis y canis) y me pregunté:
Yo no soy igual que toda esta gente, entonces, como sus sombras siempre son negras, ¿por qué la mía no puede ser roja?
He de ahí mi nombre.
Mis grupos favoritos d música son: Black veil brides, bless the fall, metallica, get scard, miyavi, an café,versailles, apocalyptica...
Mis pelis favoritas: el cuervo, el circo de los extraños, pesadilla antes de navidad, sleepy hollow,los mundos de coraline,pesadilla en elm street y todas las de tim burton!
Libros favoritos: Retrum (como no), comics de todo tipo (americano o japonés, aunque prefiero este último)
TODOS los de Edgar Allan Poe, Heraldos de la luz, el cómic de los mundos de Coraline, el príncipe de la niebla, la ciudad de las bestias...
un día, al atardecer, pensé que como toda la gente va últimamente igual vestida (chonis y canis) y me pregunté:
Yo no soy igual que toda esta gente, entonces, como sus sombras siempre son negras, ¿por qué la mía no puede ser roja?
He de ahí mi nombre.
Mis grupos favoritos d música son: Black veil brides, bless the fall, metallica, get scard, miyavi, an café,versailles, apocalyptica...
Mis pelis favoritas: el cuervo, el circo de los extraños, pesadilla antes de navidad, sleepy hollow,los mundos de coraline,pesadilla en elm street y todas las de tim burton!
Libros favoritos: Retrum (como no), comics de todo tipo (americano o japonés, aunque prefiero este último)
TODOS los de Edgar Allan Poe, Heraldos de la luz, el cómic de los mundos de Coraline, el príncipe de la niebla, la ciudad de las bestias...
Red_Shadow- Mensajes : 27
Re: Red_Shadow: una sombra roja entre otras negras, (por favor comentad)
Edgar Allan Poe *_________*
Bueno,bienvenido a bordo sombra roja,pásatelo pipa,y conoce a mucha gente,(de almas negras,moradas,rosas,amarillas...,da igual,esto es como en los teletubies xD,estoy segura de que encontrarás a gente de todo tipo e.é)
Bueno,bienvenido a bordo sombra roja,pásatelo pipa,y conoce a mucha gente,(de almas negras,moradas,rosas,amarillas...,da igual,esto es como en los teletubies xD,estoy segura de que encontrarás a gente de todo tipo e.é)
Violet Duchannes Baudel- Mensajes : 8
Localización : tomando una taza de té,¿te unes a mi no-cumpleaños?
yo yo yo yo yoy oy oy oyyooo yoyoyo puedo responder a lo de la sombra roja yoo yo puedooo XD
jujujju novedades en la orilla i i i .. T_T no se me ocurre naaaa
bueno pos eso welkome i k te diiviertas mucho por aki k de momento parece k va surgiendo el origen de una nueva era
POSTEA MCUHO! ES UNA ORDEN! xD ( mentiraaaa XD)
jujujju novedades en la orilla i i i .. T_T no se me ocurre naaaa
bueno pos eso welkome i k te diiviertas mucho por aki k de momento parece k va surgiendo el origen de una nueva era
POSTEA MCUHO! ES UNA ORDEN! xD ( mentiraaaa XD)
Kairu- Mensajes : 96
A mi también me apasionan todas las peliculas de Tim Burton, es mi idolo! *_*
Tengo muchas cosas de "Pesadilla Antes de Navidad" (Y adoro a Johnny Depp, sobretodo en "Eduardo Manostijeras")
Es un placer tener a alguien en el foro con los mismos gustos musicales, de cine y de literatura (amo a Allan Poe )
Tengo muchas cosas de "Pesadilla Antes de Navidad" (Y adoro a Johnny Depp, sobretodo en "Eduardo Manostijeras")
Es un placer tener a alguien en el foro con los mismos gustos musicales, de cine y de literatura (amo a Allan Poe )
Okis postearé mucho jeje, por lo menos hay gente que le gusta lo mismo que yo...
Uoho, BVB, a mi no me gustan mucho pero a mi novia le encanta ese grupo. También soy fan de Tim Burton:333
Encantada! Nos leemos ~
Encantada! Nos leemos ~
Cloroformo- Mensajes : 7
me encanta edgar Alan Poe.
porcierto escuche "Black Veil Brides" y sinceramente me gusta
porcierto escuche "Black Veil Brides" y sinceramente me gusta
Zinoxx- Mensajes : 13
me encanta que haya gente con los mismos gustos que yo...
Me alegro de que te hayan gustado zinoxx,¿cuales te han gustado mas? si tienes algún grupo que recomendarme, dímelo.
Me alegro de que te hayan gustado zinoxx,¿cuales te han gustado mas? si tienes algún grupo que recomendarme, dímelo.
Red_Shadow escribió:me encanta que haya gente con los mismos gustos que yo...
Yo te recomiendo "DIR EN GREY", si te gusta un poco lo gore, o J-Music
A si les conozco, son muy buenos jeje agun grupo mas que me quieres recomendar? =)
a mi eso me pasó hace años.. pero tendría yo unos 16 años y ahora tengo 23.. aunque en ese tiempo es cuando empecé a comprender que "mi rollo" no era el mismo que el de la mayoría O_O
welcome red shadow, aquí tienes otra sombra a tu lado =D.
welcome red shadow, aquí tienes otra sombra a tu lado =D.
Yo tengo 13 años y este cumplo 14, me lleva gustando este estilo desde los 9 más o menos pero me llevo vistiendo asi "raro" desde los 11 , y descubrí hace tiempo lo ignorantes que pueden ser algunas personas, pero en fin... ajo y agua =)
Red_Shadow escribió:Yo tengo 13 años y este cumplo 14, me lleva gustando este estilo desde los 9 más o menos pero me llevo vistiendo asi "raro" desde los 11 , y descubrí hace tiempo lo ignorantes que pueden ser algunas personas, pero en fin... ajo y agua =)
Por fin alguien que conoce la expressión de ajo y aguaa!! >.<
Estaba harta que todo me dijeran: "Y que es eso?" "Que significa?" Uixxx
Alexia escribió:Red_Shadow escribió:Yo tengo 13 años y este cumplo 14, me lleva gustando este estilo desde los 9 más o menos pero me llevo vistiendo asi "raro" desde los 11 , y descubrí hace tiempo lo ignorantes que pueden ser algunas personas, pero en fin... ajo y agua =)
Por fin alguien que conoce la expressión de ajo y aguaa!! >.<
Estaba harta que todo me dijeran: "Y que es eso?" "Que significa?" Uixxx
Pues tiene la tira de años ... Lo que la gente no suele comprender es que viene de "A JOderse y AGUAntarse" xD
Página 1 de 1.