† Me presento... †
4 participantes
Página 1 de 1.
† Me presento... †
Hola, queridos pálidos.
Aun nose como presentarme... pero intentaré hacerlo lo mejor posible! ^_^ (y perdón por las faltas de ortografía)
Me llamo Miriam, tengo 17 años actualmente; soy de la tribu urbana Goth-Punk y Otaku; mi simbolo del zodiaco es Capricornio, y el del Zodiaco Gotico es Sathiro.
Mi estado civil, soltera.
Me considero sociable, simpatica, bromista y un poco loca
Me gusta la música, tanto clásica (Bach) como el metal o el J-Music (Dir en Grey) , me encanta la poesia (Mi poeta favorito: Bécquer)
Mi pasión es dibujar! Aver si cuelgo algo en el blog de Robert
En fin... creo que eso es todo. Encantada de conoceros; espero que vosotros también lo esteis de conocerme a mi!
† Besos pálidos †
Aun nose como presentarme... pero intentaré hacerlo lo mejor posible! ^_^ (y perdón por las faltas de ortografía)
Me llamo Miriam, tengo 17 años actualmente; soy de la tribu urbana Goth-Punk y Otaku; mi simbolo del zodiaco es Capricornio, y el del Zodiaco Gotico es Sathiro.
Mi estado civil, soltera.
Me considero sociable, simpatica, bromista y un poco loca
Me gusta la música, tanto clásica (Bach) como el metal o el J-Music (Dir en Grey) , me encanta la poesia (Mi poeta favorito: Bécquer)
Mi pasión es dibujar! Aver si cuelgo algo en el blog de Robert
En fin... creo que eso es todo. Encantada de conoceros; espero que vosotros también lo esteis de conocerme a mi!
† Besos pálidos †
Última edición por Alexia el Jue Mar 08, 2012 5:54 am, editado 1 vez
Re: † Me presento... †
welcome ^^
oye tienes k pasarme eso del zodiaco gotico XD
i have to know it jajaj
oye tienes k pasarme eso del zodiaco gotico XD
i have to know it jajaj
Kairu- Mensajes : 96
Bienvenida Alexia!!
yo tambien soy otaku!! Aunque estoy mas metida en el goth ultimamente, pero no me gusta encasillarme jejeje
en fin lo dicho, a comentar mucho y a divertirnos!!
Besos pálidos.
Nitra.
yo tambien soy otaku!! Aunque estoy mas metida en el goth ultimamente, pero no me gusta encasillarme jejeje
en fin lo dicho, a comentar mucho y a divertirnos!!
Besos pálidos.
Nitra.
Bienvenida Alexia!
Vaya, veo que la mayoría rondáis los 17 años y que en su mayoría sois otakus xD.
Vaya, veo que la mayoría rondáis los 17 años y que en su mayoría sois otakus xD.
Página 1 de 1.