un alma mas.......
4 participantes
Página 1 de 1.
un alma mas.......
hola como estais? soy frozen heart, vivo en Madrid y tengo 27 años, me encanta leer, el tiempo que hace en otoño e invierno...me gustan mucho los libros de retrum, ahora mismo voy por la mitad de retrum 2, siempre leo libros asi y vampíricos, me apasionan! me transportan a otro mundo y mientras k los leo me olvido de todo....espero conocer gente de distintos lugares y de madrid tambien me gustaria,ya que por circustancias de la vida se van perdiendo amistades y actualmente me encuentro un poco sola, perdonarme si me confundo o me despisto y me sale algo mal, es en el primer sitio que me registro, asique estoy un poco(bastante) perdida besoss y abrazos pálidos
frozen heart- Mensajes : 1
Re: un alma mas.......
Bienvenida al foro!!
Espero que te sientes arropada como en familia por aqui, y que postees muxo
Creo que aqui tambien todos somos de literatura fantastica en plan vampiros y temas similares jaja
Y bueno, no te preocupes si te equivocas en algo, te ayudaremos que para eso estamos
Atte:
Nitra
Espero que te sientes arropada como en familia por aqui, y que postees muxo
Creo que aqui tambien todos somos de literatura fantastica en plan vampiros y temas similares jaja
Y bueno, no te preocupes si te equivocas en algo, te ayudaremos que para eso estamos
Atte:
Nitra
Un placer tenerte entre nosotros, y no te sientas perdida, para lo que sea, te ayudaremos
Bienvenida y postea mucho! y tranquila, todos nos hemos senito perdid@s alguna vez :p
Red_Shadow- Mensajes : 27
Página 1 de 1.