Musica que te vuelve sensible... T.T
3 participantes
Página 1 de 1.
Musica que te vuelve sensible... T.T
Para mi, una de las canciones que me vuelven un poco sensible es Kimi no suki na uta, de UVERworld.
Está con substitulos en español para que se entienda. Parecerá muy cursi y todo eso... pero a mi me toca
En fin, espero que os guste, y no os riais de mi jajaja
Está con substitulos en español para que se entienda. Parecerá muy cursi y todo eso... pero a mi me toca
En fin, espero que os guste, y no os riais de mi jajaja
Re: Musica que te vuelve sensible... T.T
Nadie se tiene que reir de ti cada uno le llega una cancion y no hay nada malo en eso ^^
Yo tengo unas cuantas pero la que mas me llega y solo escuchar las primeras notas ya se me eriza la piel y cada nota que avanza no puedo evitar soltar lagrimas...
no se que tiene la cancion pero no puedo evitarlo...
La cancion se llama Lilium de una serie llamada Elfen Lied
Yo tengo unas cuantas pero la que mas me llega y solo escuchar las primeras notas ya se me eriza la piel y cada nota que avanza no puedo evitar soltar lagrimas...
Himura Battousai escribió:Nadie se tiene que reir de ti cada uno le llega una cancion y no hay nada malo en eso ^^
]
Ahm... sabes...? Me contagiaste las lágrimas...
Siento leer esto..no era mi intencion hacerte llorar...lo siento muucho..
Himura Battousai escribió:Siento leer esto..no era mi intencion hacerte llorar...lo siento muucho..
No lo sientas! no ha sido por ti :S ha sido por mi sensibilidad jaja
Página 1 de 1.