Otro Chico >_<
+2
Nitra
DarkZergio
6 participantes
Página 1 de 1.
Otro Chico >_<
bueno aqui para conocernos yo me llamo sergio andres
a diferencia de bueno la mayoria yo soy de colombia, me encontre con el libro de retrum y al leerlo fue algo magico quede como wow al terminarlo lastimosamente pues no ha llego a mi pais la segunda parte =( la espero con ansias
en fin en cuanto a mi tengo 17 años, estoy estudiando en la U una ingenieria , mis pasatiempos son tocar la guitarra, leer, ver un poco de anime y mangas , mi color favorito es el negro siempre visto asi; en cuanto a musica escucho todo menos reggeton ¬¬ soy muy amigable como dicen por aca una chimba xD !!! y espero conocer varias personas con este foro mas si les gusta este gran libro =)
a diferencia de bueno la mayoria yo soy de colombia, me encontre con el libro de retrum y al leerlo fue algo magico quede como wow al terminarlo lastimosamente pues no ha llego a mi pais la segunda parte =( la espero con ansias
en fin en cuanto a mi tengo 17 años, estoy estudiando en la U una ingenieria , mis pasatiempos son tocar la guitarra, leer, ver un poco de anime y mangas , mi color favorito es el negro siempre visto asi; en cuanto a musica escucho todo menos reggeton ¬¬ soy muy amigable como dicen por aca una chimba xD !!! y espero conocer varias personas con este foro mas si les gusta este gran libro =)
Re: Otro Chico >_<
Bienvenido Sergio!!!
Es agradable ver que nuestros autores llegan hasta el otro lado del oceano
Yo conocí Retrum gracias a una amiga Mexicana que me mandó el libro por navidad xDD curioso eh jejeje
En fin, espero que te diviertas por aqui
Besos pálidos.
Nitra.
Es agradable ver que nuestros autores llegan hasta el otro lado del oceano
Yo conocí Retrum gracias a una amiga Mexicana que me mandó el libro por navidad xDD curioso eh jejeje
En fin, espero que te diviertas por aqui
Besos pálidos.
Nitra.
bienvenidoo k lastima k no vivas mas cerca -.-' pero bueno igualmente la distancia no impide conocer gente i divertirse
ves comentando algun k otro apartado k si no aki parece ya k se ha kedado parado por las ideas XD
(nitra ya no te sentiras la chica mas alejada del mundo XD )
ves comentando algun k otro apartado k si no aki parece ya k se ha kedado parado por las ideas XD
(nitra ya no te sentiras la chica mas alejada del mundo XD )
Kairu- Mensajes : 96
Bienvenido a nuestra comunidad de pálidos! Es un placer conocer gente de otros paises
Espero que te sientas a gusto y que escribas mucho!
Nitra, ya no eres la marginada que está más lejos, eh? Jeje
Espero que te sientas a gusto y que escribas mucho!
Nitra, ya no eres la marginada que está más lejos, eh? Jeje
gracias por el resivimiento =) siii eso que algo lejitos =S !!! y conosco pocos por aca que hallan leido retrum u.u pero genial tener contacto con personas que tengan el mismo gusto por el libro y todas esas cosas, parece que ahora soy el miembro que mas lejos vive xD
de momento si XD pero don't worry be happy. internet recorre el mundo entero ara solo faltaria k se metiese alguno/a de nueva zelanda o australia i ya complementams el record XD ee ablando enserio estaria bn
Kairu- Mensajes : 96
Bienvenido! Un placer conocer gente de Colombia! :3
Nos leemos ~
Nos leemos ~
Cloroformo- Mensajes : 7
Bienvenido!
Me encanta que haya gente "al otro lado del charco" que también lea Retrum =D
Me encanta que haya gente "al otro lado del charco" que también lea Retrum =D
Página 1 de 1.