Otro Chico >_<
+2
Nitra
DarkZergio
6 participantes
Página 1 de 1.
Otro Chico >_<
bueno aqui para conocernos yo me llamo sergio andres
a diferencia de bueno la mayoria yo soy de colombia, me encontre con el libro de retrum y al leerlo fue algo magico quede como wow al terminarlo lastimosamente pues no ha llego a mi pais la segunda parte =( la espero con ansias
en fin en cuanto a mi tengo 17 años, estoy estudiando en la U una ingenieria , mis pasatiempos son tocar la guitarra, leer, ver un poco de anime y mangas , mi color favorito es el negro siempre visto asi; en cuanto a musica escucho todo menos reggeton ¬¬ soy muy amigable como dicen por aca una chimba xD !!! y espero conocer varias personas con este foro mas si les gusta este gran libro =)
a diferencia de bueno la mayoria yo soy de colombia, me encontre con el libro de retrum y al leerlo fue algo magico quede como wow al terminarlo lastimosamente pues no ha llego a mi pais la segunda parte =( la espero con ansias
en fin en cuanto a mi tengo 17 años, estoy estudiando en la U una ingenieria , mis pasatiempos son tocar la guitarra, leer, ver un poco de anime y mangas , mi color favorito es el negro siempre visto asi; en cuanto a musica escucho todo menos reggeton ¬¬ soy muy amigable como dicen por aca una chimba xD !!! y espero conocer varias personas con este foro mas si les gusta este gran libro =)
Re: Otro Chico >_<
Bienvenido Sergio!!!
Es agradable ver que nuestros autores llegan hasta el otro lado del oceano
Yo conocí Retrum gracias a una amiga Mexicana que me mandó el libro por navidad xDD curioso eh jejeje
En fin, espero que te diviertas por aqui
Besos pálidos.
Nitra.
Es agradable ver que nuestros autores llegan hasta el otro lado del oceano
Yo conocí Retrum gracias a una amiga Mexicana que me mandó el libro por navidad xDD curioso eh jejeje
En fin, espero que te diviertas por aqui
Besos pálidos.
Nitra.