Retrum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opinion!!!

+2
Nitra
Kairu
6 participantes

opinion!!! Empty opinion!!!

Mensaje  Kairu Mar Mar 13, 2012 6:49 am

i despues de muchos meses sin saber donde estava mi libro... no hay mejor momento k una amiga k no la veias desde hacia siglos te diga: tengo k devolverte el libro. i tu: ?¿?¿ k libro?¿?¿. tu amiga .. retrum me lo dejaste ...i tu misma pogas esta cara affraid i contestar: ke dices si pensaba k lo habia perdido. i tener unas ganas inmensas de volver a leerlo por k te encanto incluso mas k el primero. solo tengo k decir k me lo lei en dos dias es decir de lunes a martes yendo a clase de 8 a 5 de la tarde i no prestar atencion a clase por leer xD

asi k nada mas k decir XD
Kairu
Kairu

opinion!!! Empty Re: opinion!!!

Mensaje  Nitra Mar Mar 13, 2012 12:24 pm

jajajajaja que buena noticia!!!! Pero hay que prestar mas atención en clase eh xD

Y ya que estamos, comento mi opinion sobre el libro Twisted Evil

Al contrario que el primero, este me resultó mas interesante desde la primera pagina, avanza a buen ritmo, me gusta la aparición de Birdy, me parece super maja, pero me deja al final muy chafada que Robert se quede con ella en lugar de quedarse con la pobre Lorena Sad que ademas se queda toda descolgada al final, por que Francesc dice que Birdy y Robert se alquilan un piso en Barna y Christian y Alexia se quedan en Londres, pero no dice que pasó con Lorena (aunque ya nos chivó Francesc que lo sabremos en Oblivion jijijiji). Y el final de Alba, me pareció demasiado trágico u.u y tambien pienso que transcurrió demasiado deprisa, debería de haberle dado mas bombo a la escena que estaban todos en el sotano, me quedé con ganas de mas!! jajajajajaja

En fin, que ya sabeis que la saga me ha fascinado, UN 10!! Very Happy

Por cierto, una curiosidad, el otro dia soñé que Francesc se ponia a escribir Retrum 3 xD

Besos pálidos.
Nitra.
Nitra
Nitra
Admin

http://diaryofthewitch.blogspot.com/

Mensaje  Kairu Mar Mar 13, 2012 6:41 pm

Nitra escribió:jajajajaja que buena noticia!!!! Pero hay que prestar mas atención en clase eh xD

Y ya que estamos, comento mi opinion sobre el libro Twisted Evil

Al contrario que el primero, este me resultó mas interesante desde la primera pagina, avanza a buen ritmo, me gusta la aparición de Birdy, me parece super maja, pero me deja al final muy chafada que Robert se quede con ella en lugar de quedarse con la pobre Lorena Sad que ademas se queda toda descolgada al final, por que Francesc dice que Birdy y Robert se alquilan un piso en Barna y Christian y Alexia se quedan en Londres, pero no dice que pasó con Lorena (aunque ya nos chivó Francesc que lo sabremos en Oblivion jijijiji). Y el final de Alba, me pareció demasiado trágico u.u y tambien pienso que transcurrió demasiado deprisa, debería de haberle dado mas bombo a la escena que estaban todos en el sotano, me quedé con ganas de mas!! jajajajajaja

En fin, que ya sabeis que la saga me ha fascinado, UN 10!! Very Happy

Por cierto, una curiosidad, el otro dia soñé que Francesc se ponia a escribir Retrum 3 xD

Besos pálidos.
Nitra.

muchas cosas opino igual que tu, aunk dudo k haga una tercera parte... que bonito es soñar eee Very Happy
Kairu
Kairu

Mensaje  Nitra Miér Mar 14, 2012 7:42 am

Francesc dijo que Oblivion es como una tercera parte de Retrum *-*
Nitra
Nitra
Admin

Mensaje  Kairu Miér Mar 14, 2012 7:49 am

Nitra escribió:Francesc dijo que Oblivion es como una tercera parte de Retrum *-*

si lo leiiii i yo no fastidies no kiero seguir mas sagas XD k tenog demasiadaaaaaas T_T
Kairu
Kairu

Mensaje  Violet Duchannes Baudel Sáb Mar 17, 2012 9:18 am

A mí me gusto más el primero,supongo que porque todo era nuevo para mi.
Cuando empecé el libro,no sabía nada sobre los góticos,y al verdad,es que me abrió bastante los ojos,a un mundo que no conocía,pero que sin embargo,tenía mis mismos gustos.
Alexia,me gusta más en el primero,me parece mucho más...misteriosa.
Y Alba..,me chifla :3
Ese personaje me encanta,tanto en el primero como en el segundo libro.
Violet Duchannes Baudel
Violet Duchannes Baudel

Localización : tomando una taza de té,¿te unes a mi no-cumpleaños?

Mensaje  Red_Shadow Sáb Mar 17, 2012 9:33 am

a mi me encanta robert y lorena, sobre todo robert, es asi... tan callado... misterioso... no se, me gusta ese caracter, como si quisiera esconder algo...
Red_Shadow
Red_Shadow

Mensaje  Cloroformo Lun Mar 19, 2012 10:51 pm

Me encantaron tanto el primer como el segundo. Yo como nunca me entero de nada.. creía que sólo había un libro y cuando vi que Kairu tenía el segundo, si, soy la amiga que se lo había quedado, no pude resistirme a leermelo, esque me han encantado! Nunca me hubiera esperado ese final, la verdad y me sentía muy identificada con Christian, no por nada, simplemente me metí mucho dentro de la história. Y si, me enamoré de Robert. Pero me encanta la personalidad de Alexia. Bueno, se nota que no sé dar opiniones sobre cosas xD
Cloroformo
Cloroformo

Mensaje  Violet Duchannes Baudel Mar Mar 20, 2012 7:53 am

Pues yo adoro a Birdy *¬*
Me identifico mogollón con ella.
Su forma de ser tan abierta,y ese carismático sentido del humor,le dan un toque divertidísimo a la historia
Y cuando se lia con Robert me quedé Shocked ,pero si no pegan nada!
Robert tan callado y misterioso,y ella tan abierta,es extraño.
Violet Duchannes Baudel
Violet Duchannes Baudel

Localización : tomando una taza de té,¿te unes a mi no-cumpleaños?

Mensaje  Nitra Mar Mar 20, 2012 11:47 am

Violet Duchannes Baudel escribió:Pues yo adoro a Birdy *¬*
Me identifico mogollón con ella.
Su forma de ser tan abierta,y ese carismático sentido del humor,le dan un toque divertidísimo a la historia
Y cuando se lia con Robert me quedé Shocked ,pero si no pegan nada!
Robert tan callado y misterioso,y ella tan abierta,es extraño.

Estoy de acuerdo contigo, no me pegan nada esos dos, Robert era para Lorena Crying or Very sad Crying or Very sad
Pero estoy segura de que ambas chicas salen en Olivion Very Happy Very Happy
Nitra
Nitra
Admin

Mensaje  Aurige Miér Abr 30, 2014 5:18 am

Ha ha ha sí, Lorena y Robert hacía una gran pareja pero por otra parte, el hecho de que Francesc nos sorprendiera con el amor entre Birdy y Robert tampoco estuvo tan mal. De todas formas, en Oblivion dan más información sobre esto... Wink

A mí me gustó más Retrum II. Primero de todo, me llamó la atención el titulo: La nieve negra. Asdhlñ me encantó, Francesc no podría haber escogido uno mejor. Después, se conoce el personaje de Nigra, que se ha acabado convirtiendo en mi personaje preferido. Experimenta una gran transformación y podemos ver las distintas fases por las que pasa. También aparece Birdy, que le da toques cómicos a la obra y no está nada mal.
El final fue muy cruel, pero en fin, a quién le gustan los finales felices? Están ya muy vistos, nada como la muerte de alguien para terminar.
Me dolió la muerte de Nigra, pero más duele saber que fue el último libro... u.u

Besos pálidos,
xx
Aurige
Aurige

Localización : Las tinieblas, oculta entre unas sombras infinitas.

Mensaje  Aurige Miér Abr 30, 2014 5:19 am

Ha ha ha sí, Lorena y Robert hacía una gran pareja pero por otra parte, el hecho de que Francesc nos sorprendiera con el amor entre Birdy y Robert tampoco estuvo tan mal. De todas formas, en Oblivion dan más información sobre esto... Wink

A mí me gustó más Retrum II. Primero de todo, me llamó la atención el titulo: La nieve negra. Asdhlñ me encantó, Francesc no podría haber escogido uno mejor. Después, se conoce el personaje de Nigra, que se ha acabado convirtiendo en mi personaje preferido. Experimenta una gran transformación y podemos ver las distintas fases por las que pasa. También aparece Birdy, que le da toques cómicos a la obra y no está nada mal.
El final fue muy cruel, pero en fin, a quién le gustan los finales felices? Están ya muy vistos, nada como la muerte de alguien para terminar.
Me dolió la muerte de Nigra, pero más duele saber que fue el último libro... u.u

Besos pálidos,
xx
Aurige
Aurige

Localización : Las tinieblas, oculta entre unas sombras infinitas.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado