† Mis dibujos... †
5 participantes
Página 1 de 1.
† Mis dibujos... †
Es un dibujo de una carta de Clow, la Oscuridad, de la serie "Sakura, cazadora de cartas"". Me encanta
Este es uno de ellos; ya iré colgando más. Ah, por cierto, también cuelgo mis dibujos en DEVIANTART, para los que no lo conozcais, es una pagina donde la gente cuelga sus dibujos, fotos, obras... etc.
En fin, espero que os guste (a mi no me gustan nunca mis dibujos, es una mania... )
Este es uno de ellos; ya iré colgando más. Ah, por cierto, también cuelgo mis dibujos en DEVIANTART, para los que no lo conozcais, es una pagina donde la gente cuelga sus dibujos, fotos, obras... etc.
En fin, espero que os guste (a mi no me gustan nunca mis dibujos, es una mania... )
Re: † Mis dibujos... †
si te tuviera delante te pegaria alexia xD
COMO DICES QUE NO TE GUSTAN??!
ERES MUY BUENA!! *-*
tambien me encanta sakura, de hecho tengo las cartas sakura jijiji (que friky soy xD)
Si quieres puedes poner tu pagina en deviant art para que podamos deleitarnos con tus dibujos
Besos pálidos.
Nitra.
ERES MUY BUENA!! *-*
tambien me encanta sakura, de hecho tengo las cartas sakura jijiji (que friky soy xD)
Si quieres puedes poner tu pagina en deviant art para que podamos deleitarnos con tus dibujos
Besos pálidos.
Nitra.
Nitra escribió: si te tuviera delante te pegaria alexia xD
ERES MUY BUENA!! *-*
Besos pálidos.
Nitra.
Es una mania mia, nunca me gustan mis dibujos, y mi madre siempre los salva de que los rompa! jajaja!
Si, ya pondré la página de mi Deviant Art, en cuanto pase esa "semana"...
Esta es la pagina de deviantart:
http://mirichan7.deviantart.com/
Espero que mis dibujos os gusten. Comentad y eso... (ya sé que están horribles, pero bueno)
http://mirichan7.deviantart.com/
Espero que mis dibujos os gusten. Comentad y eso... (ya sé que están horribles, pero bueno)
tontaaaaaaaa tan super chulos ¬¬ ·3· me enfado si lo vuelves a decir k estan mal ·3·
Kairu- Mensajes : 96
Me gusta... si tienes algunos dibujos mas súbelos...
Red_Shadow- Mensajes : 27
Anda qué bien! Alguien que tiene deviantart ^^. Yo también lo tengo, está en mi perfil =).
A ver si nos animamos a poner más dibujos =D.
A ver si nos animamos a poner más dibujos =D.
Página 1 de 1.