Retrum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiciones

4 participantes

Ir abajo

Audiciones Empty Audiciones

Mensaje  Nitra Dom Ene 13, 2013 3:54 am

Bueno chicos, aquí estamos de nuevo con el tema del corto, a ver si esta vez si que sí xD
En fin, ya sabéis supongo como va esto, creo que lo mejor sería que cada uno abriese un nuevo tema con el video de su audición, con el titulo con el personaje del que quiere hacer y su nombre autentico o de user.
Respecto al video no os compliqueis la vida intentando subirlo al foro, directamente dejad la URL de Youtube y listo (?)
Sobre la escena, mejor que cada cual decida con la que audicionar no?
Hay que tener en cuenta todos los que querías participar que esteis disponibles para la fecha que acordemos.
Tambien se me había ocurrido que ya que nadie conoce mejor a los personajes de Retrum que nuestro querido Francesc, que fuese él quien tuviese la última palabra Smile

En fin comentad a ver que os parece.

xx
Nitra.
Nitra
Nitra
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 32
Localización : Valencia

http://diaryofthewitch.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Empty Mi opinión...

Mensaje  Alexia Dom Ene 13, 2013 5:08 am

Seré sincera y clara.

Me parece un poquito injusto por parte de los que nos hemos dedicado al Corto mucha antes que los que vendrán ahora, y que ahora se vuelva a hacer el casting.

Para personas que no han ayudado en nada y qué ahora vengan de rositas... no me gusta mucho la verdad... (y encima yo trabajé mucho en el guión... y no he sido la única que ha trabajado mucho en este proyecto...)

Siento ser así de "cruel" o "tajante" o "borde", pero es mi opinión.
Alexia
Alexia
Moderadores

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : † En un mundo sucumbido en la oscuridad... †

http://www.retrum.es

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Empty Re: Audiciones

Mensaje  Kairu Dom Ene 13, 2013 10:18 pm

la fecha se ha dicho exacta o se ha quedado en un "principio" en julio? :O
Kairu
Kairu

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Empty Re: Audiciones

Mensaje  shadows Lun Ene 14, 2013 3:12 am

Por una parte, entiendo a Alexia, pero por la otra, a mi también me parecería injusto que otros pálidos se quedaran sin la oportunidad de poder participar. Y quien participe, va a currar, no va a estar de rositas. Y si de los nuevos, les toca hacer un papel, también ayudarán en otras cosas, no solo en ese papel.

Todo esto viene a raíz de que por facebook PREGUNTÉ que os parecía el tema de rehacer el cásting ya que unas cuantas personas nuevas se han añadido a nuestro círculo de amistades entre pálidos. Alexia, nadie te quita el trabajo que te has hecho con el guión (y el siglo que me pasen los storyboards yo podré hacer también parte de mi trabajo xD Aunque el de plasta insistente, lo he hecho bastante bien XD) y los guiones hemos quedado que no se van a cambiar (como mucho alguna sugerencia quizás? Aunque no he visto nada tampoco xD). Pero ya que hay más gente, habría que darles la oportunidad de hacer casting si quieren y lo justo sería rehaciéndolo, y haciéndolo BIEN. Vuestra caracterización física es importante, pero también lo es como os metáis en el papel.

Actualmente hacer un video es MUY FÁCIL (tenéis el teléfono movil, tenéis la webcam, tenéis una cámara de video, la cámara de fotos y si hace falta, tenéis seguro un amigo, un hermano, un compañero de clase o alguien que os pueda grabar durante 5 minutos. Con los formatos de video que nadie tema, que existen todo tipo de convertidores de formato en internet, los hay online y los hay de descargables. Pienso que ya se que se vuelve a hacer, que se haga bien.

Lo de las fechas, se tendría que mirar una vez se tenga ya formado el grupo de gente que formará parte del corto no?? Y me refiero tanto a los que hagan papeles de actores como el equipo en sí. Todo el grupo de personas que tendrán que moverse y espavilarse con este tema. Pero bueno, que si creéis conveniente que sea ahora cuando se elija, no tengo problema. Yo solo sugiero y doy ideas, nunca impongo las cosas xD. Y si alguna vez creéis que lo impongo,comentádmelo, que lo corrijo ^^.

shadows
shadows

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://www.marisaotakucsi.deviantart.com // www.marisaotakucsi.w

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Empty Re: Audiciones

Mensaje  Alexia Lun Ene 14, 2013 10:08 am

shadows escribió:Por una parte, entiendo a Alexia, pero por la otra, a mi también me parecería injusto que otros pálidos se quedaran sin la oportunidad de poder participar. Y quien participe, va a currar, no va a estar de rositas. Y si de los nuevos, les toca hacer un papel, también ayudarán en otras cosas, no solo en ese papel.

No digo que no tengan la oportunidad de participar ni vayan a currar, ¡faltaría más!

En fin. espero que nos lo pasemos muy bien haciendo este proyecto, y qué quede bien, eso es lo que cuenta al fin y al cabo. Smile
Alexia
Alexia
Moderadores

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : † En un mundo sucumbido en la oscuridad... †

http://www.retrum.es

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Empty Re: Audiciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.